Desde que comencé a escribir este blog hace más de un año he hablado de varias mamás emprendedoras que están sacando adelante sus bonitos proyectos con gran ilusión. Pero la historia que os cuento hoy me ha llegado directamente al corazón. Es la historia de Ana, una mamá asturiana de un pequeño de 6 meses que tenía un negocio que con la crisis tuvo que cerrar. Fue entonces cuando comenzó a hacer lo que más le gustaba: diseñar y confeccionar ella misma ropita de bebe. Es una mujer autodidacta y su cabeza no para de pensar en nuevos diseños. Pero este año ha sido el mejor y el peor de su vida, lo más bonito que le ha pasado ha sido, lógicamente el nacimiento de su peque y lo peor… que casi fallece como consecuencia de una negligencia durante la cesárea que la practicaron, en la fue infectada por una bacteria en el quirófano. Esta bacteria penetró en su corazón y fue deshaciendo la aorta y desprendiendo restos provocándola un infarto cerebral y un infarto esplénico. Tras acudir 5 veces a urgencias y dos meses detrás de los médicos escuchando que eran quejas de primeriza, finalmente, el Día de la Madre la ingresaron y la dijeron: «estás muy mal, avisa a tu familia». La llevaron a Oviedo para operarla del corazón y atajar la infección bacteriana. Finalmente consiguió salir adelante y ahora intenta mantener la ilusión y trabajar haciendo lo que más la gusta en Las locuras de mi peque.
- Vestiditos:
- Peleles:
- Faldones y Mantas:
Podéis ver éstos y muchos trabajos más en laslocurasdemipeque.com y en su página de Facebook, donde si os hacéis seguidoras y decís que vais de mi parte, os hará ¡un 20% de descuento!
Desde aquí Ana, te pido que luches y te deseo que logres vencer la presión que te atenaza y la operación por la que tendrás que pasar en el futuro. Eres una mujer muy fuerte, has conseguido superar un golpe muy duro y por eso, no debes rendirte porque tu pequeño tiene la suerte de poder contar con su mamá, tu marido de poder cuidarte y amarte y tu familia de sentirte a su lado… Te deseo toda la suerte del mundo…
Carolina says
Son divinos, me encantan, qué preciosidades!
los mimos de mama says
ohh que cositas tan linds….no podia ser menos de una mami tan valiente. Animooooo ahora a quedarse con la parte positiva y a valorar mas el dia a dia. Muchas suerte con tu proyecto.