Uno de nuestros planes favoritos en familia es ir al cine. Cecilia no tenía 3 años cuando la llevamos a ver su primera película en la gran pantalla y, desde entonces, rara es la película infantil o apta para todos los públicos que se nos escapa.
Buscando a Dory fue la película que, por segunda vez, pudimos ver en la nueva Sala Junior que Yelmo Cines presentó hace unos días. No dudamos en volver a verla no sólo porque nos encantó, sino porque no queríamos perdernos la oportunidad de acudir a la presentación y descubrir esta nueva sala.
Se trata de la primera sala de cine en Europa pensada para disfrutar del cine en familia (aunque su entrada no es exclusiva para niños y niñas). Un nuevo concepto de sala de cine dedicada a las familia con niños y niñas de 0 a 13 años.
La Sala Junior se encuentra ubicada en el Centro Comercial Islazul, en Madrid y no le falta detalle, ¡Cecilia alucinó en ella!
Yelmo Cines ha puesto a disposición de los niños tres muelles y un enorme tobogán que recorre todo un lateral de la sala sino que, además, es de lo más colorida y alegre y algunas de las tradicionales butacas se transforman en tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles, perfectos para que disfrutemos más y más cómodos de la experiencia del cine.
Os estaréis preguntando cuándo podrán usar los más pequeños de la casa el área de juegos de la Sala Junior de Yelmo Cines, ¿verdad? Pues os cuento que pueden hacer uso de ella durante 15 minutos antes del inicio de la película y durante un parón a mitad de la proyección (una idea estupenda para divertirse en el tobogán y para descansar un poquito o incluso para que hagan pipí y no nos perdamos el final de la película… ¡no me digáis que no os ha pasado eso alguna vez!).
Siguiendo con más detalles para nuestra comodidad, os cuento que junto a esta Sala Junior encontraréis un amplio aparcamiento para carritos, y así no tener que acceder a ella con ellos.
En cuanto a sus precios los de las butacas «normales» son iguales a los del resto de las salas; donde varía el importe es en las tumbonas, puffs o cojines, que es más alto (hay que tener en cuenta que alguno de estos asientos es doble). Los bebés son bienvenidos y, al no ocupar asiento, no pagan entrada.
¡Ah! ¡Algo importante! No os olvidéis de sus calcetines, ¡sin ellos no podrán acceder al área de juegos! Y no os preocupéis por los zapatos, los podrán dejar en unos casilleros ubicados a la entrada de esta Sala Junior.
¿Os vais a animar a probarla?
Deja una respuesta