Lo cierto es, que cuando me quedé embarazada de mi hija ya pesaba unos cuantos kilos de más. Durante el embarazo no sumé muchos más, pero claro, hay que añadir el resto de cambios físicos que ello supone (de algunos de ellos os hablé en el post dedicado a la crema Firming Body Cream de Shiseido).
Conviene aclarar que, como cualquier cambio importante que una quiera emprender en la vida, lo primero que hay que hacer es mentalizarse. Si no te mentalizas bien y asumes las consecuencias antes de comenzar una dieta, el resultado seguro que no es el esperado. Más aún cuando el desembolso económico que hay que realizar es algo elevado.
Un año después de dar a luz, escuché en la radio a la presentadora de televisión Nuria Roca relatar su experiencia después de ser madre por tercera vez: realizó una de las llamadas dietas proteinadas o proteicas. De sus palabras se desprendía que los resultados habían sido muy positivos y ésto me animó. Me informé en internet y dí con una página que ofrecía lo que necesitaba: Pronokal.
Tal y como muestra la imagen, el hecho de que el proceso fuera con control médico hizo el resto para terminar de decidirme y rellené el formulario de contacto. En este formulario, lo único que hay que indicar son vuestro Nombre, Apellidos, E-mail, Teléfono (Opcional), Provincia y Código Postal. En base a estos datos, os envían un E-Mail con el médico más próximo a vuestro domicilio. El siguiente (y muy importante) paso a dar es realizaros unos análisis de sangre y una vez tengáis los resultados, podéis concertar la primera cita con el doctor o doctora.
En la primera consulta, él o ella valoran los resultados del análisis y decide si estáis en condiciones de llevar a cabo la dieta. A mí me dió el visto bueno con una única salvedad: todavía estaba lactando a mi hija. Decidimos que continuaría sin problemas con la toma de la noche y que después cenaría yo. Conversamos sobre mi historia personal y mis hábitos alimenticios y ella me explicó en lo que consistiría el llamado Método Pronokal, que se resume en lo siguiente: Si la Dieta Pronokal se cumple de forma rigurosa y con entusiasmo, ofrecerá excelentes resultados. Para que estos resultados sean tan óptimos, es imprescindible la aceptación de una serie de normas y recomendaciones y su esfuerzo se verá recompensado con una pérdida de peso rápida, mantenida, y acompañada de un excelente estado de salud.
A mí, como dice el título del post, me funcionó. Mañana os hablaré de las fases que tuve que seguir para llegar al objetivo final y por qué quedé tan contenta.
Vosotras, ¿conocéis las dietas protéicas? ¿Habéis realizado alguna? ¿Conocíasis Pronokal?
pozycjonowanie stron says
I respect your work , thankyou for all