Aunque parezca que al sol le esté costando un poco no ya aparecer, sino calentar, conviene que nos vayamos conociendo las novedades que algunas marcas ofrecen en lo que a protectores solares se refiere. Y es que es importante que protejamos nuestra piel no sólo durante el verano y en playas o piscinas, sino a diario en la ciudad, que poco a poco comenzaremos a pasar más tiempo al aire libre bajo los beneficios, pero también los peligros, del sol.
La semana pasada tuve la oportunidad de acudir a la presentación de de las novedades de una de mis marcas favoritas en cuidados específicos de la piel: ISDIN. Unas novedades que vienen en forma de dos vanguardistas fotoprotectores: Fotoprotector ISDIN Fusion Water y Fotoprotector ISDIN Fusion Air, que se presentan bajo la campaña “Es ciencia. Te parecerá magia” y que son el reflejo de la combinación entre la ciencia y la eficacia del producto y sus propiedades cosméticas:
Fotoprotector ISDIN Fusion Water. Un beso de agua sobre el rostro
Se trata del primer fotoprotector de base acuosa, formulado con una malla gelidificada que permite minimizar la fase grasa del producto proporcionando una cosmeticidad excepcional y ofreciendo una inigualable sensación de frescor y un acabado sedoso. Por fin, nuestra piel mostrará un aspecto mucho más confortable y liviano después de su aplicación.
Y todo, gracias a su Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Incorpora, también, dos innovadoras tecnologías: Safe-Eye Technology, que no irrita los ojos y que es ideal para la práctica del deporte; y Wet-Skin, que permite la aplicación sobre piel mojada y resistente al agua. Si a todo esto, le sumamos activos antienvejecimiento como el ácido hialurónico y antioxidantes como la vitamina E, conseguimos una protección de lo más completa para nuestro rostro.
Además, Fusion Water es Oil-Free es un fotoprotector facial indicado para todo tipo de piel, incluso piel mixta o grasa y todo sin renunciar a una muy alta protección solar, SPF 50+ UVB y UVA.
Su PVP Recomendado es 19,80 € el envase de 50 ml. y lo tenéis disponible en farmacias.
Fotoprotector ISDIN Fusion Air. La ligereza del aire en el cuerpo
Por su parte, ISDIN Fusion Air es el primer spray ISDIN con Tecnología Fusion, fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel gracias a su bruma ultraligera y seca. Posee una vanguardista mezcla de un gas nebulizado y la tecnología Fusion de ISDIN que permite una salida aérea del producto con un acabado seco Dry Touch logrando así un equilibrio perfecto entre frescor e hidratación.
Es el primer fotoprotector del mercado con un packaging soft touch (muy agradable al tacto) que evoca el toque seco del producto. Y cuenta con su famosa válvula “Moritz” 360º que permite la aplicación del producto en cualquier posición y de manera continua (incluso boca abajo).
Contiene y una muy alta protección SPF50+ UVA y UVB y es, también, resistente al agua.
Su envase de 200 ml. tiene un PVP Recomendado de 22,80 € y lo tenéis disponible, ya sabéis, en farmacias.
Muchas de vosotras y vosotros seréis fieles a ISDIN, ¿qué os parecen estas innovaciones?
Planeando ser padres says
Estos productos son para adultos ¿no? ¿Os enseñaron novedades para bebés y niños?