El otro día invité a mis amigas a casa a «tomar un café». Ya sabéis lo que eso significa: café + crítica al estilista de Anne Igartiburu + indignación por las últimas novedades sobre el caso Bárcenas + crítica de maridos + exaltación de nuestros peques + … Vamos, una tardecita amena. Pero la reunión tenía trampa: una travesurilla que las tenía preparada con la que disfrutamos muchísimo. Os cuento: la verdad es que estoy un poco harta de las máquinas de café (las de cápsulas) que han invadido las encimeras de las cocinas de tooooodas mis amigas (y la mía, claro), así que en esta ocasión quise sorprenderlas y ofrecerles algo diferente y, que de paso me ayudaran a aportar con más opiniones la nueva prueba de producto del Sello de Calidad Madresfera en la que tengo la suerte de participar. Se trata de la nueva línea de infusiones y té Pompadour «Agua Fría».
Son unas bolsitas de infusiones (con el mismo formato que «las de toda la vida») que se meten en un vaso con agua bien fría y hielo (si queremos) y lo cierto es que saben riquísimas, no sabéis lo que triunfaron. A ellas las encantaron porque, con este calor apetecen mucho más que un capuccino, espresso, caffe latte, … (y luego dicen que los de nuestra generación no sabemos idiomas).
Con Pompadour «Agua Fría» disfrutamos de un «refresco sano, barato y ecológico». Están disponibles en 3 sabores: Té con limón, Manzana con Hibisco y Té verde con hierbabuena. Además, son comodísimas de llevar: en mi trabajo tenemos una máquina de café, la verdad es que sale muy rico, pero a unos 40º, así que me llevo mis bolsitas y un termo con agua helada «pa’l piscolavis». Pero ya he pensado que me las pienso llevar a todas partes, pues de sobra son conocidas sus potentes propiedades antioxidantes y diuréticas, ya que favorecen el transito intestinal y la eliminación de liquidos; un perfecto complemento para mantener una dieta equilibrada, vamos. Y gracias a esta nueva línea, Pompadour ha conseguido que haya encontrado la manera ideal de tomar infusiones, cosa que hasta ahora me resultaba imposible, no me gustaban.
Se presentan en cajas que contienen 20 bolsitas envueltas hermética e individualmente con triple capa HS® y cada una de estas cajas tiene un precio de 2,55 €.
¡No digáis que con estos calores no son apetecibles! Si vosotras también queréis triunfar con vuestras amigas, ya sabéis, ¡corriendo al súper a por ellas!
Carolina says
Mmmmmmmmm! Tipo Nestea pero con otros sabores! Me pillo el de hiervabuena pero ya!