Se acercan las vacaciones, con días en los que disfrutaremos de jornadas más largas al aire libre llenas de luz y buen tiempo. No me equivoco si asevero que quienes más adoran esta época son nuestras y nuestros peques. Y nosotros, encantados de aprovechar momentos inolvidables de convivencia en familia.
Muchos de esos días acabaremos comiendo fuera de casa y, para quienes somos padres y madres de bebés y niños pequeños, este tema, el de su comida, es uno de los que más nos preocupan. Ya os conté que, para estos casos, fui fiel a los tarritos conserveros de Philips Avent para almacenar las papillas y purés que le preparaba a Cecilia. Pues acabo de descubrir una nueva opción que me ha encantado. Se trata de Fresh Squeezed de Infantino, un set de envasado para la comida de las y los más pequeños.
Se trata de un innovador y funcional set de envasado que permite almacenar y llevar siempre con vosotros la comida de vuestros bebés. Si preparáis, como hacía yo, más cantidad de fruta, papillas o cremas, lo podéis conservar en las Bolsas desechables o reutilizables de Infantino (a la que podéis, también, incorporar una cuchara), en la nevera o en el congelador dentro del Contenedor Infantino. Una solución perfecta para tenerlas bien organizadas.
Pero, ya sabemos que la cocina al vapor es la mejor opción para aprovechar al máximo los nutrientes de la comida; para ello, el Set de cocina al vapor y triturador Infantino es ideal. Posee una base antideslizante y un mango de goma súper suave que permite preparar y triturar la comida de las y los más pequeños de la casa conservando todas sus propiedades.
Y, para transportarlo y llevarlo cómodamente sin que se pierda la cadena de frío hasta la hora de comer, la Neverita Infantino termina de hacerlo todo más fácil.
Todo ello está a la venta en tiendas especializadas en Puericultura y en El Corte Inglés.
Muy útil, ¿verdad?
Urbanmon says
Qué chulas las bolsas. Estoy con hacerme con ellas para traer un tentempié al trabajo. Cómodo e higiénico.
Una ideaza
EcoNene says
Nos ha encantado lo de las bolsas, sobre todo porque son reciclables!Una buena forma de ahorrar y contribuir al cuidado del medio ambiente 😉
Planeando ser padres says
Hoy he descubierto la existencia de estas cosas y aún no doy crédito ¡quiero unos para mi bichilla ya! De todos los modelos.