Para su colección Primavera 2018, Lancôme se ha inspirado en el mundo de la patisserie francesa, cuyos dulces clásicos se reinventan con sorprendentes sabores, un diseño contemporáneo y destellos de colores relucientes. Lancôme ha creado una colección deliciosamente dulce en la que aúna los tonos más bonitos con las texturas más tentadoras. ¡Una auténtica tentación!
En la colección, como veréis a continuación, se combinan los tonos pastel perlados con atractivas tonalidades vibrantes. Dos inspiraciones que crearán ritmos cromáticos y exquisitos motivos brilo-mate.
Para un tentador y perfecto maquillaje, podremos valernos de un original macaron para conseguir un rubor rosado; de un sirope de granadina con el que estableceremos las pautas para unos labios tentadores o de un matcha late que nos servirá como perfecta base para nuestra piel… Todo ello rematado con destellos pop multicolores.
¡Mirad y degustad!
French Temptation de Lancôme – Macaron Blush and Blender
Esta temporada, Lancôme reinventa el icónico macaron de la patisserie francesa presentándolo en alegres cajas con dibujos y un toque de la rosa Lancôme.
Uno de ellos contiene un colorete cremoso y el otro, es una suave esponja en forma de macaron, el aplicador perfecto para esta fórmula. La perfecta herramienta para unas mejilas increíblemente irresistibles y dulcemente sonrosadas.
French Temptation de Lancôme – Jelly Flower Lip Tint
El contenido de este labial es visible a través de un tubo transparente con tapón blanco perlado. Su textura parece gelatina rosa que, una vez aplicada, aporta un sutil brillo rosa. Y su acabado dulzón, resulta especialmente seductor cuando la fórmula se aplica en el centro de los labios…
French Temptation de Lancôme – Light Cream Duo Cushion
Dos Duo Cushions perfectos para animar cualquier tono de piel y conseguir una piel saludable, reluciente y fresca.
El primer estuche, de color verde será vuestro mejor aliado para que consigáis una base perfecta: su tono verde pistacho corrige todos los pequeños defectos de la piel, mientras que el tono albaricoque equilibra y realza la piel.
El segundo, se presenta en un estuche rosa y también contiene un albaricoque iluminador para la piel, combinado con un tono rojo fresa que proporciona un precioso rubor rosado.
French Temptation de Lancôme – Eye Sugar Palete
Esta paleta incluye diez colores pastel y pop. Cinco de ellos son iridiscentes, dos son extra brilantes y tres son mate ultra-pigmentados.
Su fórmula en polvo resulta cremosa y fundente al contacto con la piel. Y su textura de última generación es fácil de aplicar, gracias, también, a su pincel dual.
French Temptation de Lancôme – Sourcil Styler
Originales e ideales para conseguir un efecto ceja decolorada. ¿Cómo? Cubriendo las cejas de un rosa pastel y proporcionando un acabado en polvo, efecto glaseado de azúcar.
Y si queremos cambiarlo, sólo tendremos que sustituir la textura Sourcil Styler mate por la de brillo, usando Ombre Hypnose Mini Chuby en color rosa como capa final, para un acabado satinado.
French Temptation de Lancôme – Le Vernis
Lancôme lanza tres nuevos tonos de su icónico Vernis: rosa smothie, lavanda y azul caramelo. Con una característica especial: el top coat Sugar Frost, que cubre las uñas «salpicándolas» con copos de nieve.
Unas propuestas de lo más golosas y tentadoras… ¿Con qué producto de la colección French Temtation de Lancôme os quedáis?
Deja una respuesta