Ya en pleno mes de mayo y con los rayos de sol rezagados que comienzan a asomar, apetece descubrir las propuestas de maquillaje que las firmas cosméticas nos ofrecen para este verano’2015.
Una de ellas, Lancôme, siempre colorida, atrevida y vibrante. Su colección French Paradise viene rebosante de alegría estival para que adaptemos nuestro look a cualquier momento del día.
Dos nuevas bases de edición limitada ideales para llevar en nuestro bolso y retocarnos en cualquier momento: 110 – Belle de Lumière: un dorado claro, fino y ligeramente brillante y 120 – Belle d’Été: un bronceado solar, elegantemente irisado.
Truco de aplicación: Si utilizamos las dos bases conseguiremos un “contouring” armonioso: para iluminar aplicaremos Belle de Lumière y para esculpir, Belle d’Été.
Un colorete en crema, concentrado, de color vivo, que aporta al rostro una sutil dosis de brillo. Un recurso infalible para hacer resaltar perfectamente nuestro tono de piel sin que parezca excesivamente bronceada.
- Cuenta con una textura cremosa que se aplica con los dedos y se transforma en un polvo fino y sedoso al contacto con la piel.
- Su nueva fórmula en polvo sin aceites, no grasa y no adherente tiene un efecto de peso pluma sobre la piel
- Brillo natural: gracias a sus ingredientes difusores de luz, nuestros pómulos lucirán un color vibrante y darán brillo y luz a nuestra piel.
- Colores vivos: la fórmula de Blush Subtil Crème no contiene bases opacas para conseguir colores más vivos y poder modular su intensidad.
Su tonos 01 – Corail Alizé: un coral luminoso, ligeramente enriquecido con nácares dorados; 02 – Brise Rosée: un rosa fresco para conseguir un brillo completamente transparente y 03 – Rouge Mistral: un rojo resplandeciente muy seductor.
Truco de aplicación: Recrear un bronceado natural y luminoso aplicando Blush Subtil Crème en los pómulos, en el puente de la nariz y bajo las cejas.
Hypnôse Palette
Oro luminoso, azul marino intenso, celeste crepitante, índigo magnético y coral hipnótico… Tonos ideales para reflejar el azul de cielo de una noche de verano en unos “smoky eyes” de lo más sofisticados gracias a esta paleta edición limitada.
Su referencia DR10 – Reflets Méditerranée incluye tres matices profundos para lograr un halo de luz azulada iluminado por dos tonos coral, dulces e irisados.
Truco de aplicación: Dar intensidad a la mirada y añadir un toque de Ombre Hypnôse Stylo Azur Méditerranée para lograr un resultado aún más sofisticado.
Lápices Ombre Hypnôse Stylo
Los lápices Ombre Hypnôse poseen una textura en crema que se funde con la piel y es resistente al agua. 13 – Azur Méditerranée: un azul ultramar y magnético, con toques metalizados, 14 – Corail Doré: un oro rosado, ligeramente irisado para una mirada de sirena y 15 – Bronze Falaise: cobrizo, ámbar y cálido, increíblemente exótico.
Truco de aplicación: Mezclar los tres colores de la colección para crear un look hipnótico de larga duración.
Tres tonos a cuál más bonito que hacen imposible que pueda elegir sólo uno: 500 – Corail Alizé Sheer: un naranja ligeramente dorado, irresistible, 510 – Brise Rosée Sheer: un coral con un toque de rosa, frescor a pedir de boca, 520 – Rouge Mistral Sheer: un rojo picante y tentador.
Truco de aplicación: Podemos aplicarlos por separado o combinados con alguno de los Blush Subtil Crème; en ambos casos lograremos un acabado perfecto.
Cualquiera de estos tres tonos son perfectamente combinables en manos o pies durante el verano: 132 – Ocre Méditerranée: un rojo con reflejos coral, intenso, 152 – Corail Rouge: un coral luminoso y tierno y 431 – Bleu Lasure: un azul elegante y fresco.
Truco de aplicación: Para conseguir un nail art chic y a la moda, aplicar Corail Rouge sobre toda la superficie de la uña y una línea de Bleu Lasure a lo largo del borde interno. Si os atrevéis, claro…
Brillo espejo ultra duradero para uñas Vernis in Love Gel-Like Top Coat
Protege el color, prolonga la duración y aumenta el brillo… ¡en unas pocas pinceladas! Gracias a su fórmula Tecno gel-like inspirada por la tecnología de los geles UVA, representa una nueva generación de películas que mejoran la viscosidad y consistencia para lograr un efecto embellecedor “ultra-glossy”; las uñas tienen un aspecto reestructurado, perfectamente liso y redondeado. Su aplicación es rápida y fácil y su referencia es 500 – Gel-Like Top Coat: para un brillo instantáneo, mayor y duradero.
Truco de aplicación: Para reavivar el brillo de nuestra manicura, basta con volver a aplicar una capa de Gel-Like Top Coat cuando lo veamos necesario.
Una colección preciosa y perfecta para iluminarnos en nuestros eventos más especiales o en nuestros días (y noches) de verano, ¿no creéis?
Deja una respuesta