Hoy quiero hablaros de un producto para vosotras: las que habéis dado a luz y las que no. ¡Que no todo van a ser mimos sólo para las mamás!
Pero hablando de las mamás, es de sobra conocido que unas de las principales secuelas físicas que nos quedan después de dar a luz son la falta de firmeza y elasticidad en la piel, sobre todo en la zona del vientre. Pero a casi todas las mujeres en general (siempre hay envidiadas excepciones), nos surge alguna vez este problema. ¿Una de las posibles causas? La pérdida de peso.
Y a mi se me presentaron las 2: Di a luz y seguí un tratamiento de pérdida de peso mediante una dieta proteinada. El resultado en cuanto al tema que nos ocupa fue desastroso. Por eso en la perfumería me recomendaron este producto: Firming Body Cream de Shiseido.
Esta crema responde justo a nuestras necesidades, pues se trata de una crema nutritiva que hidrata, da flexibilidad, firmeza y revitaliza la piel. Todo esto se consigue gracias a una combinación de nutrientes y a una fragancia estimulante. Y además de verdad, desprende un aroma delicioso y su textura es rica y agradable.
Después de su utilización, el resultado fue mayor al esperado: una piel que adquierió un tacto firme, jugoso e hidratado. Pero, como siempre os recalcaré, sed constantes y aplicaos este tipo de cremas por la mañana y por la noche… ¡Notaréis más rápidamente los resultados!
Su precio ronda los 50€ y el bote contiene 200 ml.
Deja una respuesta