Pocos días antes de estas vacaciones recibía una bonita y más que apetecible sorpresa. Se trataba de una invitación muy especial: la posibilidad de realizar un vídeocurso Cecilia y nosotros con el finalista de la primera edición de MasterChef Fabián León.
Resulta que esten joven chef tiene una buena mano con los peques que no veáis y en su web ofrece la posibildad de que disfrutemos, en familia, de la enriquecedora y divertida experiencia de cocinar juntos, con lo que en este casa nos gusta esto de comer… Digo cocinar… 😉 .
Ya estamos aprendiendo cómo realizar una buena lista de la compra, seguir y sacar adelante con todo detalle sus recetas y un montón de trucos que nos son de gran utilidad. Sushi dulce, riquísimas galletas o unos huevos fritos con patatas son sólo algunos ejemplos de los platos que estamos aprendiendo y con los que ya estamos deleitado a la familia…
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ryBmV0ETNLw[/youtube]
¡Ah! Muy importante: el acceso al curso es ilimitado y podremos organizarnos sin problemas teniendo su contenido siempre disponible online para aprovecharlo cuando mejor nos venga, sin prisas y sin agobios. Además, todas las recetas cuentan con plantillas personalizadas imprimibles que nos ayudan en la elaboración de cada receta.
Un regalo perfecto para pedir a los Reyes a todos esos cocinillas (grandes y pequeños) que estáis por ahí, ¿no creéis? Y cómo resistirse a cocinar con Fabián León, ¡con lo majete que es!
Deja una respuesta