Hace unos días acudí a la presentación de Sérum7 Aceite de Noche Activo, la novedad más reciente de Boots Laboratories. Una marca que, fijáos, desarrolló el Ibuprofeno y la primera crema solar de protección 50. Ahora, después de más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico y pionera en innovación en productos de dermocosmética, ha desarrollado este producto que consigue, de forma natural, regenerar la piel y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.
Sérum7 Aceite de Noche Activo se propone cuidar nuestra piel por la noche, cuando nuestro cuerpo está en reposo y su piel no se distrae de las tensiones externas a las que a lo largo del día se ve sometida y que pueden ser causa de deshidratación, manchas e incluso un envejecimiento prematuro.
Pero, ¿por qué es tan importante tratar nuestra piel en este momento del día? Pues porque cada noche, la capa de células muertas se sustituye por otra nueva y de esta forma se produce la renovación de la epidermis. Y porque el sueño tiene también una función restauradora física y psicológica, ya que es durante este periodo de vigilia cuando se produce una mayor síntesis tisular, lo que provoca que nuestros tejidos se reproduzcan y regeneren con mayor celeridad.
Serum7 Aceite de Noche Activo, posee una excelente formulación y unos principios activos como el Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa y la Radiance Boosting Technology, que ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, aprovechando que la capacidad de penetración de los activos es máxima.
- El aceite con Extracto Activo de Células Madre de Frambuesa influye en los procesos naturales de la piel de hidratación y síntesis de lípidos, aporta volumen y suaviza las líneas de expresión.
- La Radiance boosting Technology, ayuda a reducir el exceso de producción de melanina y proporciona un tono de piel más uniforme y una tez más radiante y clara.
Es un producto que reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, de onagra, de argán, de Jojoba y de baya del espino amarillo). Es un aceite no graso, hipoalergénico, sin parabenes, probado dermatológicamente.
Su textura es ligera, se absorbe rápidamente y posee un suave perfume, lo que hace que la aplicación de tan sólo dos o tres gotas por la piel bien limpia sea toda una delicia. Es importante que extendamos bien el producto por la cara, el cuello y el escote. Al instante la apariencia de nuestra tez se muestra luminosa y uniforme.
Su precio aproximado es de 36€ y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.
¿Habéis probado algún producto de la marca Boots Laboratories?
contorno de ojos repair mary kay says
Se llevan gruesas y ultranaturales mas, si lo precisas, puedes echar mano dee una sombra de ojos del mismo color para concretarlas un poco.