Uno de los encantos del verano que más me entusiasman, agradezco e incluso me emocionan como si fuera una niña, son las tormentas. Más que por el momento de ver la lluvia caer con toda su fuerza refrescando el ambiente, es por el perfume que deja después en el paisaje, un aroma fresco e inconfundible que nos evoca a rincones inolvidables de nuestra memoria estival. Bajo esa inspiración, Biotherm ha lanzado una nueva fragancia para nosotras: Eau Fraîche, que encarna el frescor exquisito del agua termal regenerante, envuelta en la suavidad de las flores y frutos de la naturaleza. Una creación que sorprende por su increíble sensualidad, especiada y femenina.
Contiene una sorprendente combinación de especias junto con el característico jazmín Sambac. Biotherm nos invita a un viaje sensorial que une su incuestionable experiencia en fragancias frescas, afrutadas y especiadas, capturada delicadamente aquí en el interior de esta agua fresca.
Sus notas de salida, un homenaje a los paisajes después de la lluvia.
Revitalizantes, deliciosas y repletas de color. El jazmín de agua realzado por las finísimas gotas violetas de rocío y la bergamota acidulada que se fusiona con el toque crujiente de la pera rebosante de agua.
Sus notas de corazón, la alquimia perfecta entre feminidad y naturaleza.
La feminidad floral de las notas de nerolí y de jazmín Sambac se fusionan con la esencia de las semillas de cilantro y la brisa fresca y especiada del comino.
Sus notas de fondo, la caricia del sol
La riqueza amaderada del ámbar, combinada con el cedro y la fuerza del almizcle acaricia la piel, colmando cuerpo y alma.
Toda una fuente de frescor en un agua regenerante que nos revitaliza con su húmedo tacto y nos evoca a un instante de perfecta armonía: La serenidad de un paisaje que vuelve a la vida.
Eau Fraîche se propone despertar nuestros sentidos y proporcionarnos una sensación de libertad y bienestar.
Su frasco de 100 ml. tiene un precio de 48,40 €.
Una nueva fragancia que se suma a la colección de Aguas Frescas de Biotherm que alguna de vosotras conoceréis. Cada una de ellas con personalidad propia pero todas ellas capaces de transmitir de energía, vitalidad, regeneración, pureza y dinamismo.
Frescas, ligeras y naturales maneras de perfumarnos ahora en verano, época en la que huimos de los aromas que solemos usar durante el resto del año y buscamos fragancias de este tipo. ¿A vosotras no os pasa?
Blanca says
Hola! Anda que no tenéis poder de convicción las blogueras ;-P Como han dejado de fabricar mi colonia (que también era fresquita) quería ver si podía ser la sustituta, así que me he recorrido al menos tres tiendas buscándola. No sé si es porque es nueva y aún no ha salido o porque han puesto en circulación pocas unidades, pero no la he encontrado. En fin, que seguiré buscando 😀