Sé que, como a mi, os encantan los bolsos Skip Hop, una marca que como sabéis, distribuye Nikidom. Tengo buenas amigas que están contentísimas con el suyo y compruebo por la calle que muchas sois fieles, también, al vuestro.
Por eso, hoy quiero mostraros los dos nuevos modelos que acaban de salir a la venta y que ya pude conocer en la pasada Feria de Puericultura. Dos bolsos que cuentan con nuevas prestaciones entre las que hay que destacar:
- Un nuevo cierre con cremallera superior que garantiza que nuestras pertenencias permanezcan seguras dentro.
- Nuevas asas para darles una mayor versatilidad, además de un bolsillo para el móvil de fácil acceso.
- Un diseño del panel frontal renovado que permite una mayor capacidad de almacenamiento y estabilidad, lo que permite mantener accesibles los objetos de la parte inferior.
Pero estos nuevos bolsos Duo Signature mantienen algunas características que los han hecho únicos como los clips de transporte patentados que lo transforman con facilidad en un bolso bandolera o en un bolso para el cochecito.
Como veis, la única diferencia se encuentra en el diseño, mientras el Duo Signature Hearts viene cubierto de corazones, en el Duo Signature Connect Dot los protagonistas son los lunares.
Nuevas características y nuevos diseños que, seguro, encajarán con vuestros gustos y vuestras necesidades.
Y para celebrar en el blog el lanzamiento de estos bolsos Skip Hop, os propongo un concurso para que tengáis la posibilidad conseguir el Cambiador Pronto Red que encajará a la perfección con cualquiera de estos dos bolsos o con el que tengáis.
Se trata de un cambiador almohadillado muy amplio que se limpia con un paño y que tiene acolchada la zona en la que el bebé colocará su cabecita gracias a su innovadora «almohada pronto». El acolchado se puede extraer para que convertirse en un portatodo independiente. Este kit también incluye un bolsillo para toallitas húmedas, un bolsillo de malla que puede contener hasta 4 pañales grandes y cremas y un bolsillo con cremallera frontal para elementos personales.
¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?
- Dejéis un comentario en este post contándome vuestra anécdota más rara o surrealista cambiando a vuestro bebé; por el lugar, por el momento… ¡Cualquier circunstancia por pintoresca que sea!
- Os hagáis seguidores o seguidoras de Mimos para mamá y de Nikidom en Facebook. Si no lo sois ya, podéis hacer clic aquí abajo:
NIKIDOM
¡El autor o la autora de la anécdota más divertida será la ganadora! La elección la haremos conjuntamente un miembro del equipo de Nikidom y yo y tenéis de plazo desde hoy desde hoy hasta el próximo miércoles 18 de noviembre a las 23:59h. El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.
El envío del premio queda restringido a la península y el afortunado o afortunada deberá responder en un plazo de 7 días desde que reciba mi aviso.
¡Vamos con esos comentarios! ¡Suerte!
¿Os han gustado estos dos nuevos bolsos Skip Hop?
Bueno, pues tras leer todos vuestros comentarios y después de la deliberación, hemos concluído que la ganadora es:
¡M. Ángeles García!
¡Enhoabuena! Aunque… Estarás conmigo, M. Ángeles, en que el premio se lo debería llevar la buena señora, ¿no? 🙂 🙂
Ahora mismo te escribo un mail solicitándote tus datos de envío y espero que me respondas en el plazo de 7 días y que pronto puedas tener en tu casa el cambiador. Si no recibiera el mail en ese plazo, probaríamos con otra persona, la que ha quedado en segundo puesto.
¡Muchísimas gracias a todos por participar y por todos vuestros comentarios! ¡Nos habéis hecho pasar un rato estupendo!
sonsoles santa velez says
Hola. Este invierno pasado fuimos a comer con unos amigos a la sierra de Madrid. Hacía un frío que pelaba y mi niña tenia 7 meses. El tipo del restaurante nos dijo que no había cambiador en el baño y me plantó una silla pegada a otra entre medias de los dos conedores. Todo el mundo entraba y salía. Yo estaba horrorizada y muerta de la vergüenza por que el olor a leña se mezclaba con el de … Eso mismo que rima con leña. Mis cervezas de el aperitivo y los vinos de la comida hacian ya daño en mi que de cuclillas y haciendo equilibrios rezaba para que ni mi peque ni yo nos calleramos. Que sopor! Que momento!!!!
Yesica says
Estabamos de boda con mi bebe de 2 meses y en el baño no habia cambiador. Lo tuve q cambiar en una sala a la otra punta. Pero no fue donde lo tuve q cambiar sino q vino un amigo conmigo al q le di el pañal para q lo llevara pa la basura y a los 15′ lo veo con el pañal todavia en la mano paseandose por toda la boda haber quien queria un trozo del pastel!
CArmen says
Hola!!
Estoy aún embarazada de 8 meses por lo que con mi hijo no tengo ninguna anécdota pero sí con mi sobrina que tuve que usar como cambiarla una vez una alfombra de papel higiénico porque no tenía con que cambiarla
Gore says
En equilibrios imposibles le he tenido que cambiar mil veces ya que aun hay servicios sin cambiadores 🙁
Pero vergüenza la que pase probándole ropa para una boda. Se pego semejante diarrea que desbordo en un segundo el pañal y mancho la ropita nueva que si o si tuvimos q comprar.
COVA gal says
Estábamos de vacaciones por la zona de Burgos, con mi bebé de 5 meses al que, por cierto, le costaba horrores hacer sus cosas… Fuimos a Poza de la Sal y decidimos entrar en el Museo de la sal. Cuando la guía estaba en plena explicación, a mi hijo pareció motivarle, y soltó lo que llevaba varios días sin soltar. No había baños cerca, así que la guía me juntó dos sillas y ahí en medio, entre explicación y explicación, le pude cambiar. La cara de los demás era un poema! Jajaja
Cova Gal says
Cuando le he contado lo del sorteo a mi marido, me ha recordado que me he quedado corta con la historia, ya que en ese viaje nos lió unas cuantas. Fuimos a ver también unas cuevas muy chulas que tienen una ermita dentro. Estábamos esperando fuera a que comenzara la visita guiada y cuando quedaba un minuto para entrar…PREMIO! Ni que decir tiene que nos habían avisado de que no esperaban a nadie, así que tuvimos que cambiarle deprisa y corriendo encima de un muro en la entrada de la cueva, todo un show. Pero no contento con eso, cuando fuimos a ver el Museo de la Evolución Humana, se volvió a explayar… Creo que la cultura le inspira! jajajaja
Walewska says
Cuando mi hija mayor era pequeña habitualmente salía que parecía que iba a la guerra. Llevaba siempre el bolso (un skip-hop duo, por cierto) a reventar con «porsiacasos» de todo tipo. Total, que por aquel entonces quedaba a comer con mis amigas un día a la semana y allá que me fui con mi hija, pero salí tan deprisa que me lo dejé en casa.
Justo ese día habíamos cambiado de sitio y ya sabéis como va esto de la ley de Murphy: baño diminuto, en un primer piso con unas escaleras del horror y por supuesto sin cambiador ni nada parecido en el baño. En esto que veo que mi dulce bebé comienza a apestar mucho y caigo entonces en la cuenta de que no tengo la bolsa. Afortunadamente tenía en la cesta del carro un triste pañal y unas toallitas medio secas y con eso y una amiga que se ofreció a ayudarme nos dirigimos al baño.
La tercera guerra mundial. Mi hija cagada hasta el cuello había puesto perdido el body y rebosaba. De toda la ropa que llevaba lo único que parecía utilizable era el vestido, que era tipo pichi de tirantes ¡y era enero! Intentamos arreglarla como pudimos y acabé llevándome a mi bebé con brazos y piernas al aire envuelta en una manta.
Está claro que si te ha de pasar te pasa el día menos apropiado del mundo…
M angeles Garcia says
Hace poco más de un mes estuvimos de compras en unos grandes almacenes a los que nos tenemos que desplazar, tarsamo
M angeles Garcia says
Hace poco más de un mes estuvimos de compras en unos grandes almacenes a los que nos tenemos que desplazar, tardamos una hora en llegar. Comimos allí, el peque estuvo jugando muy entretenido por todos los sitios y todas las tiendas. Cuando me di cuenta que tenía el pañal lleno de pis. Fuimos a los baños y abrí el cambiador, entre bromas empecé a cambiar al niño y me di cuenta que iba a empezar a hacer la fuente, esquive perfectamente (debe ser la práctica) pero la señora que en ese momento salía del baño se va a acordar toda la vida de nosotros.
Eva Casas says
a mi mi hija de 5 meses,me las devolvio por hacerla madrugar y lo hizo en el hospital donde tube que ir a hacerme una revision.justo donde estaba no habia para cambiarla,asi que alli delante de todos,tube que cambiarla.menudas caras ponian!y para rematarlo devolvio todo el biberon asi que al final no sabian si poner cara de enfadados o reirse
Virginia fuster abad says
Pues últimamente a mi hijo no le gusta nada que le cambiemos el pañal, se retuerce, llora, se quiere poner de pie. Entonces a mi novio le toca bailar o cantar y hacer el payaso para distraerlo, así que la escena es bastante surrealista jajajja
Feliz como una perdiz says
En 15 días no me ha dado tiempo a tener un momento surrealista, excepto tener q cambiarle el pañal limpio, recién cambiado, porque ha decidido volver a pintarlo con sus delicados restos, un clásico entre los padres. :p
maría Jesús says
El 2 día de estar en casa fuimos a cambiar a mi hija y eso que te enriedas un poco se hizo caca pero salio tan de esta
Leticia Berzal says
No me ha pasado a mi, pero siempre que me lo cuentan me hace mucha gracia! Mi padre se hacía cargo de mi por primera vez (mi madre comenzaba a trabajar tras la mini baja) y de repente descubrió que tras el pañal había un regalo sólido… No sabía cómo cambiarme (era un crío y en aquella época solo había gasa y pico) así que ni corto ni perezoso me llevó a casa de su madre (ay, mi abuela; benditos abuelos!) y le dijo: «tome madre que esto yo no se hacerlo»…
5 años después nació mi hermano y mi padre continuaba con su fobia al cambio de pañales, pero esta vez ya tuvo que intentarlo y… cada cambio de pañal eta un show. Cuando no se le hacía pipi, comenzaba una sinfonía de arcadas y a tientas tras el marco de la puerta de refugiaba de los aromas!
Todavía hoy le da mucho asquito el recordarlo!
maría Jesús says
Estampida que manchó todo el mueble del comedor, el sofá. Y eso que tenía 4 días que si. Llega a ser más mayor no se lo que hace
Inma Abad Gurumeta says
Mi hijo mayor de lactante hizo un surtidor de caca sobre nosotros y la pared, todos a cambiarse, pero lo malo fue que era justo en el momento de salir a una boda! Qué niño tan mono!
ines gutierrez azuar says
Estabamos en la playa donde no habia cambiadores,lo cambie entre mis piernas y mientras cojia el pañal mi pequeña se metio la mano en su culete y chas! se pringo de caca toda y a mi tambien en solo cuestion de segundos,uf
Sandra Perez says
Una mañana estaba tomando un café con mis padres en una cafetería , mi madre se levantó para ir al baño y .. pues pensé, yo también voy a ver como tiene el pañal mi niño y fui detrás… Lo tumbo en el cambiador ,lo estoy cambiando y sale mi madre de una de las puertas y me ve y empieza a gritar!! que haces?como pones el niño ahi?? aún te va a caer!!! yo no salía de mi asombro ¿que le pasará a esta mujer?? Le explico: mamá ,tranquila esto es para cambiar a los niños…está bien sujeto a la pared,no se va a caer.Ver su cara… aún la recuerdo como si la viera ahora jajajajaja no sabía que era un cambiador aquello..nunca se había fijado,pensó que era un adorno.Se quedó viendo embobada como lo acaba de cambiar jajajaja.Nos volvemos a la mesa y le dice en alto a mi padre «tan alto que se enteró todo el bar» Hay una cosa más bonita en el baño de las mujeres,tu nunca viste, jajajaja Había hecho un gran descubrimiento
cristina del sol says
Estando en uno de los restaurantes de cena con mi marido y mi bebe,tuve que cambiarlo a mi bebe porque el pobre se habia manchado de caca hasta la espaldita y tuve una situacion que madre mia con tantas personas alli
Jose Gutierrez says
Fuimos la boda de mi cuñado y mi mujer estaba liada ayudando a los novios,mientras nuestro bebe hizo sus necesidades y me todo el cambiarlo,fue tremendo jejeje un papa en apuros
Beatriz Álvarez Martín says
Cuando vinieron sus primas a conocerla la fueron a cambiar el pañal era muy chiquitina y a su prima la puso de Caquita hasta las gafas