Disfrutar de un sueño reparador y de un adecuado descanso, no sólo nos ayuda a mejorar nuestra concentración y toma de decisiones, sino que además, influye en nuestro estado de ánimo, en nuestro aspecto físico, en nuestra vida sexual y reduce nuestras posibilidades de enfermar. Si importante es para nosotros, los beneficios que un buen descanso tiene sobre nuestras y nuestros pequeños son innegables tanto física como psicológicamente favoreciendo su desarrollo, su capacidad de memoria o su crecimiento (ya que la hormona de crecimiento se segrega durante el sueño). Además, también les ayuda a controlar la temperatura y la energía corporal y favorece su aprendizaje y su desarrollo del lenguaje.
Pero vivimos en un día a día en el que la crisis, nuestras preocupaciones o los cambios constantes e incertidumbre hacen que, a veces, sea necesario detenernos unos instantes y respirar hondo. Para afrontar esto, Edward Bach concibió RESCUE, una mezcla de 5 de las 38 Flores de Bach Originales, una cuidadosa selección de flores, plantas y árboles silvestres desarrollada hacia el año 1930 por esta prestigioso investigador inglés. Cada una de estas 38 Flores de Bach Originales se centra en la actitud que toma una persona, de acuerdo con su personalidad, ante distintas situaciones cotidianas y junto a ellas, la gama RESCUE está pensada para el día a día y es apta para toda la familia. Están disponibles en los siguientes formatos que podemos encontrar en farmacias:
- Rescue Night Cuentagotas: Combina la mezcla de Rescue y la Flor de Bach Original White Chestnut. Disponible en frascos de 10 y 20 ml., se añaden cuatro gotas en un vaso mediano de agua o se aplican directamente sobre la lengua, cada 3 horas a lo largo del día.
- Rescue Pastillas: Deliciosos caramelos sin azúcar que contienen la mezcla de las 5 Flores de Rescue ideales para acompañarnos en nuestro día a día y con un delicioso sabor de naranja-saúco.
- Rescue Cream: Una crema hidratante que combina la mezcla Rescue con la Flor de Bach Original Crab Apple. Se aplica en pequeñas cantidades sobre la zona que lo requiera, excepto sobre heridas abiertas.
¿Conocíais las Flores de Bach? ¿Habéis probado alguno de estos u otros productos?
Deja una respuesta