Antes de que Cecilia llegara nuestra casa, nunca pensamos que podríamos llegar a tener problemas de espacio en los maleteros de nuestros coches. Y es que quienes tenéis hijos e hijas sabéis la cantidad de bultos que debemos transportar en nuestro viajes en familia o el follón que se monta en los desplazamientos cortos. Porque, al final, casi la mayor parte del espacio lo termina ocupando el carro o la silla de paseo.
Pues conscientes de este quebradero de cabeza entre los padres y madres, Nikidom nos presenta Doona, una nueva generación de sillas inteligentes para automóvil del grupo 0+, con un exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente.
En Doona encontramos una combinación testada y certificada como silla grupo 0+ y como cochecito gracias a su sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+. Un producto que aúna los estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848). Cuenta con un mecanismo a prueba de error y en un solo paso que garantiza un uso correcto y seguro y una estructura única que permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé evitando el efecto rebote. Posee dos capas de resistente plástico absorbe-impactos y capas adicionales de EPS, espuma y tejidos que protegen a los bebé en caso de impactos laterales. ¡Ah! Y no me olvido de la sencillez de uso del sistema de anclado que previene malas instalaciones.
Un práctico sistema que nos proporciona una solución inteligente para la movilidad y confort de los bebé, tanto dentro como fuera de nuestros coches.
- Su utilización no debe sobrepasar las dos horas sin que, pasado ese tiempo, el bebé no haya descansado y adquirido una posición horizontal.
- Fundamental es, también que procuremos una correcta posición de lo que erróneamente llamamos “asa”, que es, en realidad, un arco de protección.
- No olvidemos que el peso máximo del bebé ha de ser de 13 Kgs. o el momento en que su cabeza sobrepase el límite superior de la silla.
Está disponible en los siguientes colores: Azul (Sky), Beige (Dune), Rojo (Love) y Negro (Night) y cuenta con una completa gama de accesorios que prometen ayudarnos en nuestras necesidades diarias, os invito a descubrirlos aquí.
Está disponible en tiendas especializadas en puericultura.
Un sistema de lo más apañado, ¿no os parece?
Deja una respuesta