Si ya de por sí a nuestros peques les encanta disfrazarse y encuentran cualquier excusa para hacerlo, ahora que estamos en plena semana de Carnaval, no iba a ser menos. Yo tengo que llevar a Cecilia disfrazada el viernes y la vestiré (para variar) de Princesa… pero es que le trajeron el disfraz los Reyes, hay que usarlo y a ella le chifla. Bueno, y que además ¡es muy bonito! (Y no es rosa… ;-))
Pero para las que tengáis niños o niñas más pequeños/as, descubrí ayer en Ser Padres una idea genial: un disfraz de Pocoyo.
Un trajecito que seguro será del agrado de los más pequeños, además de sencillo y abrigado para la época en la que estamos. Lo podéis comprar en www.barullo.com por 34,90 € (aunque indica que no hay stock en todas las opciones). Si finalmente no lo encontráis, lo podéis elaborar vosotr@s mism@s, no tiene pinta de tener mucho misterio, pero si sois un poco torpes como yo, he encontrado un tutorial estupendo que os ayudará sobre todo para que os hagáis una idea de los patrones a seguir, en El Blog de Adrián.
¿Qué os parece la idea? ¿De qué van a ir disfrazados l@s vuestr@s?
CAROLINA says
Gracias Blanca, estás en todo. Es exactamente lo que necesitaba!
Blanca says
🙂
Cosia Alicia says
Si quieres unas cuantas ideas para carnaval, pasate por http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/. Seguro que encuentras algo que te guste
Blanca says
¡Lo haré! ¡Muchas gracias Alicia!
Olga says
Hola Blanca,
Soy la mamá y autora del Blog de Adrián, gracias por incluirnos en tu blog. Es cierto el traje de Pocoyó no tiene mucho misterio si sabes coser, yo también soy muy torpe pero la abuela, mi madre fue quien lo hizo.
Saludos
Blanca says
De nada Olga! Gracias a ti por esta idea tan sencilla y bonita… Que haríamos sin esas abuelas tan apañadas, verdad?
Un beso!
Espai D'Oci says
Es una idea bonita y sencilla, no sólo sirve para los carnavales sino también para los cumpleaños, para hacer una fiesta de disfraces. Saludos!