Cuando hace dos años comencé a hacer dieta, me compré una crema que usé al mismo tiempo que iba perdiendo peso con la idea de dar elasticidad a la zona. Seguí el consejo de una amiga que me la recomendó porque, según su experiencia, atenuaba en gran medida la flaccidez de la zona del mentón. Os cuento esto porque puede que los resultados positivos que noté durante el tiempo que me duró el bote, se confundan con la propia pérdida de peso, pero lo cierto es que la zona quedó lisa y tersa.
La crema en cuestión es en realidad un sérum que corresponde a la línea de productos Upgrade de Sensilis. Un programa reafirmante para combatir la flaccidez y redefinir el óvalo facial. La línea Upgrade consta del Fluído lipo lifting de día SPF15, la Crema lipo lifting de día SPF15, la Crema de noche lipo lifting, el Contorno de ojos lipo lifting, el Sérum intensivo lipo lifting y el Tratamiento lipo lifting para cuello y escote SPF15.
Como os decía, yo utilicé el Sérum intensivo lipo lifting, un tratamiento remodelador de choque intensivo que cuenta con una elevada concentración de activos para combatir eficazmente la flaccidez y reducir el doble mentón. Consigue elevar los rasgos gracias a su eficaz poder reafirmante y ejerce un efecto lifting inmediato. con una textura en gel fresca y muy ligera que maximiza la penetración de los principios activos.
El precio de este sérum es de unos 37 €, pero de verdad, os digo que funciona. ¿Vosotras y vosotros conocéis la marca Sensilis? ¿Habéis utilizado algún producto de esta línea?
Deja una respuesta