Empezamos la semana con un artículo que quizás, alguna de vosotras ya conozcáis. Y nuevamente hablaré de Mercadona, pero es que no hace falta decir que sus productos son accesibles a todas, sus resultados realmente buenos y con precios más que asequibles.
No sé si os pasará como a mí antes de que empezara utilizar este producto, pero me ocurría que salía de la ducha, me ponía el albornoz o la toalla y en el pelo… ¿qué? Pues me enrollaba en la cabeza otra toalla más pequeña como buenamente podía para absorber la humedad del cabello mojado, pero no me duraba puesta ni un minuto. Eso hasta que descubrí la Toalla Turbante Deliplus de Mercadona.
Sencillísima de colocar (trae un botoncito para poderla atar con una goma rodeando nuestra cabeza), no pesa nada, no se mueve y es comodísima. La podemos utilizar cuando nos apliquemos un tratamiento y potenciar así su acción y obtener mejores resultados o dejarlo actuar durante toda una noche. También podemos humedecerla y templarla en el microondas (unos 30 segundos, nunca más de 45, a una potencia de 800 w) y envolver nuestro cabello con la toalla después; debido al calor, el tratamiento penetrará mejor en la fibra capilar. Todo esto por 3,95 €, únicamente.
¿Conocíais esta toalla para el pelo? ¿Qué os parece?
Deja una respuesta