Hace unos días Cecilia y yo tuvimos la suerte y el pivilegio de ser unas de las primeras en ver la película de Disney/Pixar «Del Revés (Inside Out)» que se estrenará este próximo viernes 17 de julio.
Su argumento gira en torno a Riley y las emociones que se agolpan en su mente: Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Y en multitud de secuencias geniales, vemos cómo todas ellas le ayudan a construir su personalidad, a actuar de una u otra manera y a cimentar la base de sus recuerdos esenciales.
En «Del revés. Inside Out» se nos presenta la posibilidad de empatizar con la pequeña protagonista de una manera tremendamente sencilla. Y lo hace a lo grande, no sólo con la figura de una niña, sino adentrándose, además, en sus más profundos sentimientos. Nos ayuda a descubrir las emociones más básicas, las que somos capaces de distinguir todos los seres humanos y nos enseña a valorar la importancia y la utilidad de cada una de ellas.
Una película imprescindible para todos los públicos, necesaria para niños y niñas de la edad de Cecilia y fundamental para jovencitos y jovencitas a partir de 11 o 12 años.
«Del revés. Inside Out» me ha hecho reflexionar acerca de nuestro papel como padres y madres. De lo importante que es proporcionar a nuestras y nuestros pequeños recuerdos esenciales que sean imborrables para el resto de su vida
Con golpes geniales de humor, no debéis descuidaros porque alguna lagrimeja se os caerá. Cecilia se vino a sentar encima de mi en un par de ocasiones con los ojitos húmedos… Bueno, ella… y yo.
En fin, que os dejo un par de trailers. No importa si los habéis visto ya, yo no me canso de reírme con ellos:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZOWV9F7LnIQ[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SrJAA_R2tJs[/youtube]
Estoy segura de que os va a encantar. Yo os digo que no descarto ir a verla otra vez, porque me gustaría verla con el papá de Cecilia. ¡Ya me contaréis lo que os ha parecido!
Deja una respuesta