A mí me gusta ver espacios bonitos y bien decorados, pero reconozco que a la hora de tener que aplicar las ideas a mi casa, me gusta dejarme asesorar. Como os digo muchas veces, ando tan inmersa en mi rutina diaria en la que parece que no tengo tiempo de nada (digo parece porque se que soy una privilegiada y que hay personas que andan más apuradas que yo), que hasta prefiero comprarme unos zapatos por Internet antes que salir de tiendas. Por eso, lo que he descubierto es ideal para mí y, como siempre, con mamás emprendedoras detrás que hacen cosas bonitas.
Raquel, con treinta años de experiencia en el diseño de interiores y en constante evolución y María, experta en habitaciones infantiles, práctica y siempre a la última, viven rodeadas de niños y niñas y, como madres, conocen sus necesidades y las de quienes les rodean. Por eso, anteponen la funcionalidad en todo lo que hacen buscando y encontrando soluciones que faciliten nuestro día a día. Si a esto le sumamos que las encanta el diseño y la decoración y que consideran que para los pequeños y pequeñas es una suerte crecer rodeados de una estética agradable y que el orden y la organización favorecen su desarrollo, intentan plasmar estas ideas en sus habitaciones proporcionando las herramientas necesarias para conseguirlo.
Pero ¿qué es Kidsmopolitan?
Kidsmopolitan es un servicio de decoración de habitaciones infantiles a través de Internet y a bajo coste. Un nuevo concepto que nos permitirá diseñar o rediseñar espacios con la ayuda de profesionales a través de la red. No importa dónde estemos, a través del ordenador, llegan volando al dormitorio de los peques para darle un toque y convertirlo en un lugar mágico. Como consideran que es un trabajo recíproco, lo hacen a un precio muy asequible, y, aunque a veces se concedan algún capricho, siempre tienen en cuenta un presupuesto, comparan precios y buscan soluciones económicas.
Mirad algunos de sus trabajos:
Y algunos más, como véis se adaptan a todo los estilos:
Sus servicios parten desde los 25€, pero tenéis más información en su web: www.kidsmopolitan.com y en su blog: www.kidsmopolitan.wordpress.com
¡Me encanta la idea! ¿Y a vosotras?
el horno de mami says
Nosotros tenemos que cambiarle la habitación a Rosa en un futuro, así que me apuntaré la web para cuando llegue el momento.
maite says
uyy que bien me viene! tengo que cambiar la habitación a mi niña yaaa!