Si algo le faltaba a Zippy para que pudiera gustarme más no hubiera pedido mejores precios, porque ya los tiene; ni mayor variedad en sus artículos, porque en sus tiendas encontramos (casi) todo lo que podemos necesitar para las y los más pequeños de la casa; ni ropa más alegre y divertida, porque colección tras colección, el color inunda cada una de sus prendas… Yo le habría pedido sólo una cosa: ¡Que abriera su tienda on line!
Pues… ¡Tacháaaaan! Desde hace pocos días ya tenemos la posibilidad de actualizar los armarios de nuestros retoños a golpe de clic. Accediendo a través de la dirección es.zippykidstore.com, encontraremos un diseño muy sencillo e intuitivo. Yo no he podido esperar y, como veis, ya he realizado mi primera compra. 😉
Una nueva web en la que los artículos están catalogados por género, edad y tipo de producto, y una cumplida información sobre sus características. Por otro lado, las imágenes de cada uno de los artículos son claras y concretas.
El proceso de compra resulta muy sencillo y no dista mucho de otras tiendas on line que podemos conocer: seleccionamos el artículo deseado, elegimos la talla y añadimos cada producto a nuestra cesta. Tras efectuar el pago, nos llegará la orden de pedido a la dirección de correo electrónico facilitada y en un plazo de 2 ó 3 días laborales lo recibiremos en nuestro domicilio.
Me ha gustado mucho el embalaje, donde queda reflejada la filosofía de Zippy en su divertida colección de cajas reutilizables y con una etiqueta impresa para que podamos personalizarlas.
Una web que se completa, además, con dos sites, uno ideado para los padres y madres, “Academia para padres”, en el que encontramos información de gran interés para nosotros y nosotras y otro para las y los más pequeños: “Playground”, un espacio digital donde podrán jugar y divertirse.
¿A qué esperáis para descubrir el nuevo espacio digital del universo Zippy?
Amparo says
Me encanta!!
Ya le he echado un vistazo y como suelo comprar en Zippy, pues me se las tallas, así que es ir sobre seguro, jejeje.
Y como las tallas van de los 2 a los 14 años, les puedo comprar las mismas cosas a mis tres hombrecitos, cosa que me encanta 😀