Siempre digo que comencé a escribir este blog porque necesitaba hacer algo diferente y poco a poco se fue convirtiendo en una terapia, pues me ha dado mucho más de lo que yo esperaba. Empecé a escribir en una época de mi vida en la que estaba tratando de salir del largo período de adaptación que supusieron para mi los primeros meses de maternidad. Y, así, poco a poco fui recibiendo el apoyo incondicional de todos y todas las que me seguís y que me ayudáis a seguir cada día.
Hoy cumplimos ya dos años.
Digo cumplimos porque también es vuestro «cumpleblog». Porque sin todos y todas las que estáis ahí al otro lado de la pantalla, está claro que navegar sola por este mundo sería muy difícil. Por eso quiero daros las gracias de de todo corazón a:
- Esas agencias de comunicación que fuisteis las primeras en contactarme como You & Me MKT o The Gallery Room (que siempre tendréis un rinconcito especial en mi memoria) y a todas las que vais llegando.
- Las marcas que ponéis vuestra ilusión en tener su huequecito por aquí.
- Las mamás emprendedoras que lucháis cada día por salir adelante con vuestras brillantes ideas y que aquí sabéis que siempre tenéis vuestro espacio.
- Mamás blogueras con las que tengo la suerte de compartir vivencias y, con muchas de ellas, una bonita amistad: Marisa, Teresa, Martina, Miriam, Úrsula, Cata, Patricia, Natalia, Alicia, Sonia, Mónica… ¡Gracias por enseñarme y darme tanto!
- Mónica (y también Sonia) de Madresfera, porque siempre estás ahí, aconsejándome y apoyándome en cuanto puedes como si fuera de tu familia.
- La gran Susana García, que siempre que nos vemos me muestra su admiración ¡A mi! ¡Ella que es taaan grande! Ya se lo que estarás pensando… ¡Dos años ya! Pues si. Y gracias a ti, estoy aquí.
- Mis amigas más cercanas, Eva, Lorena, Carolina, Elena, Marta, María, Raquel por vuestra sinceridad, vuestros consejos y por ser como sois. Hemos vivido mucho, pero nos queda mucho más camino por recorrer y, junto a vosotras, voy con paso firme.
- Mi familia, y en especial a mi marido y a mi madre. Gracias por quereros tanto, por quererme tanto… ¡Os adoro!
- Mi niña Cecilia, que sin saberlo, me enseña mucho más a mi que yo a ella, hace que vea las cosas siempre de otra manera y que entienda lo que significa amar incondicionalmente.
- Y a todas las personas anónimas que habéis llegado para quedaros y que vais apareciendo por aquí. ¡Gracias por estar y seguir ahí!
A todos, espero no defraudaros nunca y cumplir juntos muchos años más.
¿Seguimos? ¡Seguimos!
Vanina says
Gracias a ti, es un placer y una suerte tenerte cerca y compartir momentos!
Felicidades y a seguir sumando éxitos!
Un gran abrazo!!!
Besos mil
Blanca says
Gracias por tus palabras amiga, un abrazo fuerte lleno de besos…
Lorena says
Enhorabuena x estos dos añazos!!!!!
Sabes que tienes toda mi admiración, mi apoyo y lo que tu necesites!
Me encanta llevar dos años con la ilusión de leerte a media mañana (aunq a veces se retrase un poco por esa personita que tu y yo sabemos…;)
Un besazo enorme y mucho ánimo con todos tus proyectos que, al igual que este, van a salir adelante con éxito, estoy segura!
Muaaaaaaaaa
Blanca says
Ay Lore, tus de mis incondicionales del blog y de la vida y la cara en la que veo reflejada a toda las personas a las que escribo… Un besado, bonita…
UrbanMon says
Felicidades Blanca.
Que te puedo decir: que cada día aprendo contigo, que me haces sonreir y reír (porque tu risa contagiosa), que también compartimos algún berrinche. Pero lo más importante es quede has hecho un pedazo hueco en mi corazón. Vamos que te quiero un montón, joer.
Blanca says
¡Ufff, madre mía!¿Y ahora qué te digo yo a ti? Pues que estoy dispuesta a compartir contigo los berrinches (que sean los menos) y contagiarte las risas que hagan falta! Que tú también has entrado en mi corazón y para quedarte… te quiero, amiga. Un besazo…
Mamamedusi says
Muchísimas felicidades! Por muchos muchos años mas de blog, y de tu compañia 😉
Blanca says
Muchas gracias bonita, te digo lo mismo, que sigamos caminando juntas por nuestras andanzas de la vida…
Blanca Rosa Amor Huidobro says
Decir gracias sería muy poco en relación con lo que siento.Nunca pensé que ibas a llegar hasta aquí,me acuerdo de esas noches escribie ndo unas contenta en pensar que te había salido bien ,otras indecisa pero siempre ilusionada pensando en el siguiente post.Estoy orgullosa de ti ,sigue adelante y procura ser siempre así .Unbeso
Blanca says
Gracias mami… Tu siempre a mi lado, siempre…
Y si soy lo que soy, te lo debo a ti…
Te quiero
madre estresada says
aayyssss si es que eres más bonita que las pesetas!!!!
o que los euros, o que tooooodo
Blanca says
¡Pues anda que tú! La que siempre estás ahí dispuesta a ayudar en lo que haga falta… Para tu desgracia vas por delante, pero aprendemos tanto de ti… ¡Gracias! Un beso enorme.
Eduardo says
Muchas gracias esposa por mencionarme. Aún recuerdo Los inicios cuando dábamos vueltas al nombre. Te deseo que tus proyectos actuales y futuros te salgan genial. Tienes mi apoyo incondicional. Y que está realidad que cumple hoy dos años cumpla muchos más y que lo cuidas como nos cuidas a mi y a Cecilia. Realmente me sorprendes todos los dias con cada post que escribes. Lo haces muy bien. Te quiero.
Corriendo sin zapatillas says
¡Muchísimas felicidades! Me encanta coincidir contigo. Siempre es un gusto compartir contigo cualquier ratito. Personas como tú hacen de este mundillo algo especial.
Un beso grande,
Rocío
Planeando ser padres says
¡Muchas felicidades! Yo intento pasar por aquí y comentar todo lo que puedo, aunque no siempre tengo tiempo para todo, pero no me preocupa porque sé que estarás presente en la blogosfera durante mucho tiempo. ¡Enhorabuena por estos 2 primeros años!