Hoy os invito a adentraros, junto a vuestros niños y niñas, en un hermoso libro titulado El hada que no sabía volar y, además, que ayudar a Xana, una niña que, con tan sólo 5 años, ha pasado ya 25 de veces por el quirófano. Una situación que, ni a ella ni a sus papás les ha impedido luchar para vencer los obstáculos que la vida ha decidido ponerles por el camino. Pero, como desgraciadamente, muchas veces la voluntad, la fuerza y las ganas no son suficientes, necesitan de nuestra ayuda para que Xana pueda tener los cuidados que necesita.
Y ahora que estamos en plena época navideña y con posibles regalos en mente y como un cuento nunca debe faltar bajo el árbol o en los zapatos de las y los más pequeños, os animo a comprar el cuento “El hada que no sabía volar” en este enlace y así echar una mano para que Xana pueda recibir su tratamiento. Es muy fácil, tan sólo tendréis que rellenar un formulario dejando vuestros datos y nos lo enviarán por tan sólo 8 € (envío incluido).
Pero, como Xana y sus papás necesitan dar la mayor visibilidad posible a su historia, nos ofrecen más ideas:
- Descargándonos este archivo donde encontraréis un pdf del hada que se puede recortar y colgar como motivo navideño en nuestro árbol o en el Belén. Podemos también hacernos una foto con el hada y subirla con el hashtag #elhadaquenosabiavolar a Twitter, Facebook, Instagram…
- Descargándonos un fondo de pantalla del hada para el teléfono y compartir la foto de la misma manera que antes.
Entrad ya en elhadaquenosabiavolar.com y ¡vamos entre todos y todas a ayudar a Xana!
Deja una respuesta