La Primavera llegó y parece que para quedarse y, como os decía el otro día, estos son días de guardar jerseys, abrigos, medias, botas… y recuperar esa ropa tan mona del verano pasado y que tan bien nos quedaba… ¡Ay! Pero cuando nos animamos a probárnosla y comprobamos si somos las mismas o hemos aumentado de persona en forma de una talla o dos más, nos entran las dudas (y la mala leche). Si os ha ocurrido esto mismo, no os preocupéis, todavía estamos a tiempo de remediarlo. Para sobrellevar mejor la pérdida de algunos kilos yo llevo unos años recurriendo a una crema reductora de RoC.
Mis aliadas en estas fechas son las cremas anticelulíticas y reductoras de esta marca. La que a continuación os muestro fue la que me apliqué el año pasado y he de decir que sus resultados (en la medida de lo que las pobres podían hacer) fueron increíbles.
RoC® ANTI-CELULÍTICO & REDUCTOR Anticelulítico Micro-difusión: Gracias a la acción concentrada y progresiva de la cafeína micro-difundida, activo reductor de la grasa corporal, ataca los depósitos de grasa y favorece su eliminación para reducir su aspecto día tras día. Desde el primer día la piel adquiere un aspecto más suave y uniforme, a los 14 días el aspecto de la piel de naranja mejora notablemente y después del día 28 la celulitis persistente se reduce (en hasta un 65 % en la zona media del muslo) y el volumen se reduce (hasta 2,9 cm). El precio del pack de 2 unidades (150 ml. cada uno) tiene un precio de alrededor de 30 €.
Si ésta os ha convencido, esta otra…
RoC® Anti-CELULÍTICO & REDUCTOR Reductor Total: No sólo centra sus esfuerzos en reducir volumen y celulitis, sino también de endurecer y reafirmar intensamente evitando la flacidez y tensando la piel. Una solución integral que reduce lo que nos sobra, alisa los nódulos de grasa y compacta la piel de todo el cuerpo con resultados clínicamente probados. De inmediato, la piel se percibe más suave, tersa e hidratada; más compacta y con una visible reducción centimétrica en muslos, caderas, cintura y glúteos después de 2 semanas y con una reducción de volumen de 100 cm3, una silueta remodelada y visiblemente más esbelta a las 8 semanas. El pack de 2 unidades (150 ml.) tiene un coste de alrededor de 35 €.
Ya no tenemos escusas para comenzar nuestra «puesta a punto», y más si sabéis que por lo menos para mi, sus promesas se han visto más que cumplidas! Vosotras ¿qué productos utilizáis para comenzar la «operación bikini»? ¿Sois tan fieles como yo a alguna Crema reductora de Roc?
La Morada de Nieves says
¡Hola! A mí me funcionó muy bien Somatoline, y la marca ELANCYL, y eso que yo siempre he sido muy escéptica con las cremas. De todos modos, en mi caso se soluciona sobre todo dejando de enriquecer a BIMBO, jejeje y con algún producto para ayudar a eliminar líquidos, el origen de todos mis males 😉
Este año pruebo las tuyas… ¡GRACIAS, guapa!
planeandoserpadres says
¡Jajaja! Me ha dado la risa al leer tu post porque yo este verano estaré en plena «operación antiestrías» del embarazo y se me había olvidado por completo la famosísima «operación bikini».
Lucía Miranda says
Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.