La semana pasada acudí, invitada por Marián Camino, a la presentación para un grupo de bloggers de la firma de belleza de la que es imagen: Imedeen, una fórmula antiedad para añadir a nuestra rutina de belleza diaria.
Como sabemos, la piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo que forma una barrera protectora frente al mundo exterior. La mayoría de cosméticos actúan en la capa superior de nuestra piel, la epidermis pero por el contrario, los comprimidos Imedeen actúan en la dermis, la capa más profunda de nuestra piel y adonde no llegan las cremas, favoreciendo y protegiendo a los elementos fundamentales de la piel para conseguir un efecto cosmético duradero.
Los comprimidos Imedeen Time Perfection contienen un Complejo Marino (patentado exclusivamente por esta marca), único y formado por proteínas y polisacáridos, que contiene elementos similares a los que están presentes de forma natural en la piel y que se van perdiendo con el paso del tiempo. Pero está formado, también, por LycoPhence GS Forte (una fórmula patentada en Estados Unidos que contiene extracto de tomate y de semilla de uva), vitamina C y zinc. Está pensado especialmente para mujeres a partir de los 40 años, etapa en la que las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a deteriorarse, las fibras de colágeno se agrupan y la elastina comienza a perder su elasticidad.
Desde 1991, año en el que Imedeen se convirtió en pionera en el cuidado de la piel desde el interior, y hasta hoy se ha propuesto que consigamos tener la piel de nuestra cara y nuestro cuerpo más bella. Está científicamente testado y sus ingredientes contienen activos similares a los que están presentes de forma natural en nuestra piel. Posee una doble acción protectora:
- Una inmediata y antoxidante en la que los radicales libres se neutralizan y protege frente a la degradación enzimática de las estructuras de la piel que dan elasticidad y firmeza
- Y otra a largo plazo que ayuda a mejorar la calidad e hidratación de la piel favoreciendo la formación normal de colágeno, aumentando la densidad de la dermis y la hidratación de la piel.
Para apreciar estos resultados, se recomienda ingerir dos comprimidos al día durante, al menos, 12 semanas. Su precio, hay que decirlo, es algo caro: 59 € la caja de 60 comprimidos para consumir a lo largo de un mes.
¿Qué os parece?
Deja una respuesta