Sin duda, el ingrediente fundamental para mantener una piel bien cuidada es la limpieza. Limpiar nuestra cara por la mañana y por la noche es el requisito indispensable para que las propiedades de los tratamientos que, a continuación nos apliquemos, funcionen. En alguna ocasión os he hablado de que en mi día a día acostumbro a limpiarme con agua micelar, pues no me aplico maquillaje en exceso. Pero cuando llega el fin de semana y una tiene más tiempo (y sobre todo no madruga tanto) para dedicarse a la chapa y pintura, es necesario prestar especial atención a retirar con esmero ese exceso de maquillaje que nos hemos aplicado. Hace un tiempo utilicé un tratamiento del que hoy os voy a hablar y del que casualidades de la vida, estos días han llegado a mis manos unas muestras.
Se trata del sistema de limpieza de la línea The Skincare de Shiseido que consiste en 2 pasos fundamentales:
- Limpiar con Extra Gentle Cleansing Foam. Una rica y cremosa espuma limpiadora que elimina el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave, equilibrada y preparada para tratamientos posteriores. Consiste en mezclar una pequeña cantidad de limpiadora y de agua, crear abundante espuma, extender sobre el rostro con movimientos circulares y aclarar con abundante agua.
- Equilibrar con Hydro-Nourishing Softener. Una loción de doble acción: hidratación y exfoliación para transformar la textura de la piel en un instante. Mejora la luminosidad y la capacidad de retención de la hidratación.
La sensación que os quedará después de la aplicación de estos dos productos será la de un rostro mucho más que limpio, notaréis un rostro hidratado, suave y equilibrado. Una piel que os reclamará la aplicación de vuestros tratamientos habituales que culminará vuestro proceso básico de cuidado diario (mañana y noche).
El precio de cada unos de estos dos productos ronda los 30€.
¿Habéis probado este sistema de limpieza de Shiseido? ¿Lo conocíais?
Deja una respuesta