En el post de ayer os mostraba los resultados del estudio Alimentación y Actividad Física Infantil. Como pudisteis leer, se analizaron los hábitos alimenticios de nuestros hijos, haciendo hincapié en el consumo de fruta a la hora de la merienda y en el ejercicio físico realizado al aire libre. Una gran parte de los niños españoles practican deporte o realizan juegos al aire libre en su tiempo de ocio, la gran mayoría lo hace de dos a cinco días a la semana.
Pues bien, hoy quiero hablaros de GoGo SqueeZ!, que pone solución a dos de las principales dificultades con las que nos encontramos a la hora de dar fruta a los niños:
- Su difícil conservación fuera de casa por tratarse de productos perecederos.
- La molestia de pelar dichos productos sin mancharse.
Para solucionar ambas cosas GoGo SqueeZ! ofrece a las madres un producto saludable que facilita el consumo de frutas a los niños.
GoGo SqueeZ! ha salido al mercado en España con cuatro combinados de frutas distintos para hacer las delicias de los niños. Así, en las tiendas (los podéis encontrar en supermercados) podremos encontrar GoGo SqueeZ! de Manzana, de Manzana-Plátano, de Manzana-Melocotón y de Manzana-Pera. Todas estas variedades, que son elaboradas con las mejores frutas, han sido testadas por niños españoles que se han mostrado encantados con el sabor de los combinados de fruta. Cada GoGo SqueeZ! de 90 gramos contiene un mínimo de un 90% de fruta que lo convierte en un alimento saludable para los más pequeños.
Al igual que la fruta, GoGo SqueeZ! no tiene ni conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales, es bajo en calorías (menos de 80 kcal. por bolsita), grasas y contenido en sal y es apto para todos, también para las personas celiacas, ya que no contiene gluten. Su tapón de rosca hace más fácil su consumo, pues está especialmente diseñado para facilitar el consumo a los más pequeños para que pueden abrirlo y cerrarlo tantas veces como quieran. No necesita conservarse en frío, lo que hace que se pueda tomar fuera de casa, ya sea en el cole, en el parque, de excursión, en la playa, etc…
Su precio (en El Corte Inglés) es de 2,06 € el pack de 4 bolsitas de 90 g. cada una.
¿Conocíais esta bebida? ¿La han probado vuestros hijos e hijas?
Deja una respuesta