Con los casi 3 años que tiene mi hija, no he probado gran variedad de champús. Al principio, cuando era un bebé, utilizábamos el mismo gel para el pelo también y después nos pasamos a champúes para niños, más específicos, como el de Nenuco y el de Johnson´s Baby.
Pero se nos acabó este último, decidí cambiar. En la perfumería nos recomendaron el Champú Ultrasuave de Garnier 2 en 1.
Se trata de un sistema 2 en 1 (champú con acondicionador) testado bajo control pediátrico y oftalmológico con agentes limpiadores de origen vegetal en una fórmula única que aporta suavidad y es respetuosa con el cabello. Promete facilitar el peinado asociando la suavidad que proporciona la flor de algodón y el delicioso perfume del albaricoque.
Sé de algunos niños que tienen verdadera fobia a que se les lave el pelo; por el contrario, nosotros no hemos tenido ningún problema más allá de alguna queja cuando le caía algo de agua por los ojos al llegar el momento del aclarado. Ahora ni eso. El resultado: el pelo le queda suave, pero con fuerza y fácil de peinar.
Me costó 3,85 €, un importe pequeño comparado con el gran uso que le vamos a dar pues, quizás, no sea el primer bote que compremos.
Quedáos con este nombre: Champú Ultrasuave de Garnier y con la estantería que ocupa en vuestro comercio de referencia. No os defraudará.
¿Habéis tenido problemas a la hora de lavar el pelo a vuestros/as hijos/as? ¿Conocíais este champú? ¿Qué champú para niños utilizáis?
Ana says
Yo lo utilizo y me han dicho que tengo alergia al kathon me gustaría saber si lo tiene