Uno como este que hoy os muestro, ofrece esa posibilidad. Se trata del nuevo capazo blando portátil Nikidom que ofrece ligereza, practicidad, comodidad y que, además, es plegable. Todo esto en el único capazo que puede ir en la mayoría de las sillas de paseo o sillas ligeras del mercado y en ambos sentidos de la marcha.
Basta con colocar al bebé en el cuco para que se sienta arropado, al mismo tiempo que estará bien protegido del viento, la lluvia o el sol. Si el bebé duerme, se le podrá sacar de la silla de paseo sin necesidad de despertarlo.
Posee tres posiciones de cierre con un velcro, que permiten dejar una mayor o menor apertura del capazo adaptándola a las condiciones climáticas. Su superficie acolchada y blanda, sin ser muy pesada tampoco, aporta la rigidez justa para conservar correctamente su forma. Y su cinta regulable y los mosquetones de la base del capazo, permiten anclarlo fácilmente en la mayoría de sillas de paseo o sillas ligeras, quedando muy bien fijado en estas. Al retirarlo, se transporta fácilmente gracias a sus cómodas asas.
Ocupa muy poco espacio y se puede guardar en cualquier sitio, porque es absolutamente plegable.
Además, una cuña situada en la base del cuco hace que sea intercambiable en cualquiera de los extremos, lo que permite utilizarlo en ambos sentidos de la marcha y mantiene al mismo tiempo la espalda de bebé recta.
Yo lo veo muy útil para quienes tengáis más de un peque. ¿Qué os parece?
Deja una respuesta