¡¡Riiiiing!! Son las 7 de la mañana, suena el despertador y y siento que ya no puedo escapar al nuevo día: prisas, atascos y obligaciones.
Así que lo que estoy deseando es que llegue la noche y terminar la jornada de una forma relajada, de bañar a mi hija, cenar e ir a dormir con tranquilidad, todo lo contrario que al comienzo del día. Y es el ratito de después del baño uno de nuestros favoritos, donde compartimos risas y comenzamos a apagar el día. Será por eso que estoy deseando probar algo que acabo de descubrir: Badger Buenas Noches Baby.
Este bálsamo contiene una mezcla única de aceites esenciales de manzanilla y lavanda que estimulan los sentimientos de calma y seguridad. La manzanilla ayuda a los niños a estar tranquilos y a descansar de las actividades diarias y la lavanda les ayuda a relajarse. Los productos Badgers contienen ingredientes que provienen exclusivamente de recetas naturales, realizadas con materias primas orgánicas, silvestres o producidas ecológicamente. No sólo eso, sino que esta fórmula apoya la agricultura orgánica, el comercio justo y la agricultura indígena.
¡Genial para un masaje antes de dormir! Se aplica frotando suavemente en las sienes, en el cuello, en las muñecas o en cualquier otro lugar y nos sentiremos rodeados de un agradable aroma antes de ir a la cama. ¿Qué mejor manera de acariciar su suave y limpia piel después del baño que con este bálsamo especialmente formulado para los más pequeños?
Su precio, 9,95€. Yo estoy deseando probarlo, así que voy a realizar mi pedido a través de la web de la empresa que lo distribuye aquí en España: Cosmética Original, una página de la que os seguiré hablando porque contiene una buena selección de productos, uno de los cuales ya he probado y del que os hablaré pronto…
Eva Manjón says
Me lo pido para el amigo invisible de este año! Seguro que ademas huele fenomenal…