Continúo mostrándoos las propuestas de maquillaje que algunas firmas nos proponen para esta temporada. Hoy le toca el turno a Giorgio Armani que, con Bright Ribbon, nos ofrece una colección de nuevos y vibrantes colores para labios y uñas imprescindibles para esta Primavera 2014. Una colección inspirada en las tonalidades luminosas y radiantes de los jardines mediterráneos. Toda una oda a la feminidad.
Con Bright Ribbon, Giorgio Armani Beauty se centra totalmente en el color. Su audaz paleta ha sido creada por Linda Cantello, Make-up Artist Internacional de la firma.
Sus labiales y esmaltes de uñas Bright juegan con el contraste de texturas:
- PARA LOS LABIOS:
Rouge d’Armani Sheers, son bálsamos con color y brillo puros con un efecto ligero y transparente en seis prácticos tonos para la que los laboratorios Giorgio Armani Beauty han seleccionado una fórmula transparente «de cristal» no opaca, para intensificar el color. Su fórmula contiene un polímero excepcional denominado «Color Shine Moisture Polymer», capaz de capturar el doble de su volumen en agua, proporcionando así ocho horas de hidratación.
Los pigmentos se han sustituido por partículas nacaradas para obtener un color puro, luminoso y transparente.Como resultado, ofrecen la intensidad de un labial combinada con el efecto transparente de un gloss y el confort de un bálsamo.
Los tonos son: Corail 305, Mandarine 306, Rose Tendre 509, Rose Pop Électrique 508, Prune Star 603 y Violet Foncé 604.
- PARA LAS UÑAS:
Con Nail Lacquer, encontraremos una singular textura en gel que se transforma durante las diferentes fases de aplicación y pasa de ser un gel a un «gel cristalino» fluido y de fácil aplicación que luego se solidifica y se seca.
Por primera vez se combinan dos tipos de resina (epóxica y poliéster) con un polímero cristalino que aporta un efecto de acabado final perfecto, proporcionando un brillo supremo, un mayor poder de adhesión y una fijación de larga duración.
Posee un pincel elástico diseñado por los laboratorios Giorgio Armani Beauty que se abre al contacto con la uña y que la cubre con una capa que sigue sus contornos a la perfección. Cuenta, además, con un lado ancho que cubre toda la uña con un solo trazo y otro fino con el que realizar un acabado más preciso.
Los tonos de Nail Lacquer reflejan estos tonos con un acabado ultradenso y brillante. Son el 302 Corail, 300 Mandarine, 500 Rose Tendre, 501 Rose Pop Électrique, 504 Violet Foncé y 706 Vert Vif.
¿Os habéis fijado que los seis tonos se corresponden entre ellos? ¿Qué os parece?
Deja una respuesta