En casa tenemos la manía de tener siempre alguna botellita de agua rondando por el salón y, aunque procuro irlas reciclando porque he oído que no es nada bueno mantenerlas demasiado tiempo, no podemos evitar que algunas veces se acumulen demasiadas en el frigorífico.
Por eso, al descubrir en Tu Bebé 24h.com las botellitas Bobble, no he podido evitar llevarme una grata sorpresa. Estas botellas filtran el agua mientras bebemos gracias a un filtro de carbono activo que elimina el cloro y los contaminantes orgánicos del agua del grifo, resultando un agua más sana y con mucho mejor sabor.
Son reutilizables y están disponibles en diferentes tamaños, lo que permite beber agua fresca y pura en cualquier momento y lugar, al mismo tiempo que ahorramos dinero y eliminamos el impacto medioambiental que ocasionan las botellas de plástico de un solo uso.
Las botellas Bobble funcionan con filtros reemplazables cuya vida útil alcanza los 150 litros filtrados. Por tanto, el uso de un filtro en la botella de 50cl. equivale a 300 botellas de plástico de un solo uso, con lo que el impacto medioambiental y económico se reduce drásticamente. Además, tanto la botella como los filtros son 100% reciclables y están libres de componentes dañinos para la salud y el medio ambiente, como el BPA, los ftalatos y el PVC. Estos filtros son válidos para todos los tamaños de botella y están disponibles en 8 colores distintos: verde, rojo, azul cielo, magenta, negro, amarillo, lavanda y azul marino.
Me ha llamado especialmente la atención su peculiar diseño, desarrollado por el prestigioso diseñador industrial Karim Rashid. Tanto la tecnología del filtro como el diseño de la botella están patentados a nivel mundial. Sin duda, están destinadas a convertirse en un accesorio cotidiano para todas las personas con un estilo de vida activo: practicando deporte, mientras viajamos, en la oficina o la universidad, de paseo o en el patio del colegio… cualquiera de nosotros, estemos donde estemos, podremos disponer siempre de agua saludable para beber.
Podéis mirar este vídeo y haceros una idea de cómo funciona:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QrlS_nmsjZU[/youtube]
Por último, indicaros que se comercializa en 2 formatos: 33 cl. y 50 cl. y sus precios, son 10,99€ el tamaño de 33 cl. y 12,99€ el tamaño de 50 cl. ¿No os parece genial?.
¡Ya mismito voy a comprarla en Tu Bebé 24h.com… donde las podéis encontrar! ¿Vosotras las conocíais? ¿Os han gustado tanto como a mí?
CAROLINA says
A MI ME HA GUSTADO, PERO MI MARIDO VA A FLIPAR, QUE ES UN FANÁTICO DEL AGUA SANA. PARA CASA COMPRABA BOTELLA DE AGUA MINERAL, DESPUÉS SE PASÓ A LAS GARRAFAS Y AL FINAL HA COMPRADO UNA JARRA TIPO BRITA. ASÍ QUE CUANDO VEA ESTE INVENTO LO PILLARÁ PARA CARLITOS!
GRACIAS BLANCA!
Eva Manjón says
Estan muy chulas..creo que las venden en el vips!