He de reconocer que soy muy perezosa para cambiar de bolso. Bueno, para cambiar de bolso y para tantas cosas… A diario siempre suelo llevar el mismo y, normalmente, lo cambio según la temporada; y es que cuando me da por uno me cuesta tanto soltarlo… Por eso, cuando he descubierto la idea de bolsos que os voy a mostrar, ¡me ha parecido genial! Se trata de la primera línea de bolsos de piel de alta calidad con diseño intercambiable de la joven emprendedora sevillana Paula Franco. Son bolsos de diferentes tamaños y formas que ofrecen infinidad de combinaciones, ideadas y personalizadas a nuestro gusto. Paula Franco entró en el mundo de la moda por donde su abuela empieza a vestirse, por los pies. Sus estudios de Diseño y Patronaje de calzado en Milán, le abrieron las puertas de la moda y le ayudaron a cerrar otras: las del Marketing y la Publicidad, a lo que ya le había dedicado demasiado tiempo. Y desde entonces tacones, hormas, hebillas, pieles, revistas, catálogos y blogs entraron en su vida y en las de todas las personas de su alrededor. El salto de los pies a las manos fue más sencillo, pero más largo. La evolución de un concepto pensado para zapatos le llevó a crear su propia marca de bolsos que hoy ya es una realidad. Esta colección se nutre de una serie de modelos cuyo diseño puede ser combinable e intercambiable a través de infinidad de piezas que se pueden cambiar por otras con otros colores y/o diseños. A través de cremalleras, hebillas o mosquetones, un solo modelo de bolso nos permite adaptar su infinidad de diseños a nuestro día a día o destacar un color determinado en función de nuestro look, la tendencia que nos apetezca lucir o el estilo que queramos marcar. En definitiva, bolsos con muchas posibilidades y diseños que nos permitirán llevar un modelo totalmente exclusivo y personalizado.
Podéis elegir el modelo que más se adecúe a vuestro gusto en su web, www.paula-franco.com, que dispone de un configurador gracias al cual podemos diseñar nuestro propio bolso o comprarlo por piezas (asas, cuerpo, base y solapa) y así poder tener varios bolsos en uno y sacarle el máximo partido.
Conseguiremos un estilo casual, joven y elegante a la par que práctico y sencillo, algo que define a la perfección la filosofía de Paula Franco y el eslogan elegido para su marca: “Keep changing”.
¿Os gustan? ¿Qué os parece la idea?
Deja una respuesta