Biotherm da un paso más en el tratamiento para la delicada zona del contorno de ojos. Y lo da con un sérum diseñado tanto para el contorno de ojos como para las pestañas y que descubre un nuevo aplicador de doble acción. Todo ello, unido a una fórmula que actúa sobre los párpados, bolsas y arrugas, las zonas del contorno de ojos que están sometidas a un mayor nivel de estrés.
Su innovador aplicador
Promete ser capaz de abrir la mirada hasta tres grados. Este aplicador de lo más curioso, es una mezcla entre el roll-on de un sérum y el cepillo aplicador de una máscara. Todo, para reafirmar, atenuar, suavizar y aportar frescor a la piel al mismo tiempo que ayuda a fortalecer las pestañas y a abrir la mirada, desde la raíz hasta las puntas
Modo de aplicación
- Primero, deslizar el aplicador redondo por todo el contorno de ojos para refrescar, descongestionar y activar la piel.
- A continuación, moverlo suavemente, efectuando pequeños toques, desde la parte interna hacia afuera.
- Por último, aplicar la fórmula de sérum desde la raíz hasta las puntas para fortalecer las pestañas.
Su fórmula
Contiene una alta concentración de Alga de Juventud, un ingrediente de alto poder regenerante presente en las fórmulas de la línea antiedad Blue Therapy de Biotherm. En este Eye-Opening Serum viene combinado con un polímero fexible de origen marino, que reafirma la zona del contorno de ojos y reduce los signos de la edad.
Unos ingredientes que dan a lugar a una fórmula fresca, ligera y especialmente concebida para la zona del contorno de ojos. Ofrece una sensación fresca y revitalizante a la mirada cansada gracias a su textura de sérum que se absorbe perfectamente y facilita la aplicación posterior del maquillaje.
Su envase es pequeño y cómodo, ideal para llevar siempre encima y reavivar a la mirada en cualquier momento de día.
Tiene un precio de 52 € y ya está disponible en tiendas.
Tiene muy buena pinta, ¿no creéis?
Deja una respuesta