Todavía recuerdo cuando, hace ya más de 5 años, me enteraba de la muerte de Whitney Houston. Un escalofrío y una enorme pena recorrieron mi cuerpo. Es una voz que la escuche las veces que la escuche, siempre consigue ponerme la piel de gallina. Su música me acompaña muchos días, pero cada 11 de febrero suelo recordarla (y llorarla) con alguna de sus canciones. Mis temas favoritos son los que engloban la banda sonora de la película El Guardaespaldas; por cierto, la más vendida de todos los tiempos.
Estos días se está promocionando El Guardaespaldas, El Musical cuyo estreno está previsto para este próximo 28 de septiembre en el Teatro Coliseum ubicado en la Gran Vía madrileña. Un espectáculo que no me pienso perder y que como no podía ser de otra manera, está basado en la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner. Un clásico inolvidable.
Son muchos los detalles que ya conocemos que ven aumentar mis ganas de disfrutarlo: su historia, lo que significa para mí y su elenco, encabezado por los actores Iván Sanchez, Maxi Iglesias y Fela Domínguez.
Volviendo al musical, os cuento que viene de la mano de Stage Entertainment, la productora que está detrás de espectáculos como El Rey León, que este año inicia su 7ª temporada con más de 3 millones de espectadores, ahí es nada. Precisamente, para estas dos súper producciones, la productora ha convocado audiciones para los pequeños actores que darán vida a los jóvenes Simba y Nala en El Rey León, o al pequeño Fletcher, hijo de Rachel Marron, en El Guardaespaldas. Os cuento más detalles:
- Fecha de las audiciones: Domingo 17 de septiembre
- Hora: 10:00h
- Lugar: Teatro Lope de Vega – Gran Vía, 57
- Más información e inscripciones: www.stage.es/inscripciones/?au
dicion=7453
Muy importante: Sólo se admitirán solicitudes hasta el martes 12 de septiembre.
Para este cuidadoso proceso de selección, Stage Entertainment busca niños de raza negra o de rasgos étnicos y con muchas ganas de aprender a cantar, bailar e interpretar. No se requiere formación ni experiencia previa. Los niños, además, deberán tener una edad comprendida entre los 8 y los 11 años y una altura máxima de 1,48m.
¡Ah! Por último, un par de anotaciones: deberán llevar ropa cómoda y tener preparada la canción “Yo voy a ser El rey león” que podréis descargaros desde el formulario que encontraréis al hacer clic en el link anterior.
Si tenéis peques con características similares, ¡no lo dudéis! Acabar en cualquier de estos dos pedazo de espectáculos puede ser una maravillosa experiencia y, quién sabe, el comienzo de una bonita carrera…
¡Ya me contaréis!
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QGvsxdGRn1s[/youtube]
Deja una respuesta