Hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer de primera mano todas las novedades que la marca de puericultura Asalvo presentaba en un hotel madrileño a diferentes profesionales del sector como tiendas, revistas, webs o bloggers. Una oportunidad única para conocer de primera mano las sorpresas en las que la marca trabajado durante meses. Y todo ese trabajo se ha plasmado en la creación de mejoras los productos, nuevas líneas y ediciones limitadas plasmándose la empatía que han mostrado por nosotras y nosotros, los clientes. Sin duda, un paso hacia adelante con una colección que no me dejó indiferente.
Atrás quedaron los colores llamativos para las cunas de viaje, formando parte, ahora, de la decoración a la decoración de nuestros hogares con el aporte de tonos tierra y pastel. Y sus nuevos accesorios las hacen, también, más funcionales:
La nuevas líneas de carrocerías nos ofrecen modelos de coches urbanos y con diseños innovadores. Poseen materiales ligeros y a la vez resistentes favoreciendo un fácil plegado y sus tejidos son transpirables, antialérgicos, desenfundables y lavables. El trío incluye todo lo que se necesita desde el nacimiento del bebé: silla, capazo, grupo 0 y burbuja de lluvia. ¡Ah! y algunos de los modelos, vienen con protección solar factor 50, ¿no es genial?.
Los parques Asalvo son cuadrados, los permiten a los bebés a jugar amplios. Como curiosidad, poseen una gatera para que los más mayores puedan entrar y salir a su antojo…
Sillas de paseo de cómodo plegado paraguas y con barra frontal, las convierten en perfectas para los paseos. Tan sencillas y con tantas características: capota con ventana y cesta, portaobjetos, respaldo graduable de 4 posiciones, freno trasero único, etc…
Hamaquitas con respaldo ajustable en 4 posiciones, protector cervical, juguetero, dos posiciones: fija y balancín, arnés de seguridad, asas para transporte y colores para todos los gustos…
Y por último, las sillas de seguridad para el coche con protector cervical y colchón, arnés reforzado y acolchado, regulables a la altura del niño o niña, de ajuste central del arnés, adaptables a todos los coches provistos de cinturón de seguridad trasero, de tejidos transpirables, desenfundables y lavables, incluyen clip de sujeción para el cinturón de seguridad y (muy importante también :-)) fáciles de instalar.
Como veis, propuestas funcionales pero también económicas.
¿Qué os parece? ¿Tenéis algún artículo de esta marca sevillana?.
Planeando ser padres says
Yo tengo la cuna de viaje Parchís y la cuna de viaje del caballero y la princesa. Ambas aún sin estrenar, porque no ha nacido la bichilla, pero ya colocadas en las casas de las respectivas abuelas, para que se eche la siestecita cómodamente cuando vayamos de visita.