No nos engañemos, que aunque la climatología nos esté dando estos días una tregua, todavía nos queda en el calendario un mes de invierno y puede llegar alguna que otra ola de frío para recordárnoslo. Y es que muchas veces nos percatamos de que los estragos de las bajas temperaturas se hacen evidentes sólo en nuestras manos y en nuestros labios, y nos olvidamos de que nuestro rostro también los sufre.
¿Por qué? Pues porque el invierno aumenta la vulnerabilidad de la barrera natural cutánea, que es clave para controlar su nivel de hidratación. Una fragilidad que triplica el número de mujeres que presentamos piel seca durante esta estación. Y las hidratantes normales, pensadas para pieles secas características, tienden a ser demasiado grasas para aquellas pieles normales que experimentan sequedad fundamentalmente durante el invierno.
Por eso, los expertos en texturas de Biotherm han desarrollado, en Aquasource Cocoon, un bálsamo en gel de última generación. Con una textura dual que combina todo el poder de las microgotitas de aceite con la fresca e intensa hidratación de su icónico gel Aquasource, en una solución hidratante y ligera para la piel seca estacional.
Es nutritiva como un bálsamo y ligera como un gel. Su aplicaciín es una delicia porque envuelve la piel delicadamente y la protege ante los cambios estacionales que la vuelven más frágil. Asimismo, se absorbe rápida y uniformemente.
Biotherm ofrece, en su línea Aquasource la misma intensa hidratación y en la mejor textura para cuidar, durante el invierno, cada tipo de piel:
- Aquasource 48h de hidratación intensa
Crema revitalizante con una textura en crema ideal para secas.
- Aquasource Nutrition (NUEVA)
Un rico bálsamo extra nutritivo para una hidrataciónón intensa durante 48h. Para pieles muy secas.
- Aquasource 48h de hidratación intensa
Gel o crema revitalizante disponible en ambas texturas para pieles normales/mixtas.
- Aquasource Cocoon (NUEVA)
Bálsamo en gel ultraconfortable 48h que ofrece una hidratación intensa para pieles normales a secas.
Disponibles todas ellas por un importe aproximado de 45,20 €.
Vosotras, ¿cuidáis vuestro rostro en función de la estación en la que os encontréis?
Deja una respuesta