Desde que en el año 2013, el «Pequeño Frasco Negro» (como se le conoce en Asia), se convirtiera en Advanced Génifique, se ha convertido en un auténtico icono de belleza. Y los datos así lo demuestran: este poderoso activador de juventud de Lancôme ha ganado más de 150 premios internacionales y se han vendido más de 20 millones de frascos (cada 10 segundos, una mujer en el mundo se lleva uno a su casa). Pero, a parte de ser primer paso de cualquier rutina para el cuidado de la piel de Lancôme, es extraordinariamente efectivo, debido, en gran medida, a sus misteriosos ingredientes activos…
¿Cuál es el secreto de Advanced Génifique de Lancôme?
Pues el secreto está en los probióticos, unos micro-organismos, presentes en la naturaleza que son conocidos pr sus numerosas propiedades para la salud, ya sea a través de alimentos o bebidas fermentadas. Son una increíble fuente de vitaminas, facilitan la digestión y refuerzan los sistemas de defensa del organismo y son reconocidos especialmente por sus propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes, así como por regular el sistema inmunitario y aliviar tanto el estrés como la ansiedad. Y no sólo eso, sino que se cree, además, que los suplementos probióticos orales ofrecen excelentes beneficios para la piel, la cual se encuentra constantemente bajo presión a causa de los cambios medioambientales; por eso, tomar probióticos ayudaría a optimizar sus defensas naturales y a reforzar su función de barrera protectora.
Los probióticos de Advanced Génifique, al servicio de la piel
La aplicación cutánea de fracciones de probióticos mediante este sérum Advanced Génifique, activa la belleza de la piel, dejándola visiblemente más radiante de salud y juventud.
Pero, ¿qué ingredientes probióticos contiene exactamente? En el corazón de su fórmula encontramos un dúo de excepción de fracciones de probióticos cuidadosamente seleccionados y obtenidos gracias a un procedimiento de biotecnología de vanguardia, denominado “3F”: Fermentación, Fragmentación y Filtración. Todo esto permite la obtención de fracciones de probióticos ricos en constituyentes fundamentales para la vida celular: lípidos, aminoácidos y glúcidos, que poseen propiedades complementarias para la piel.
El objetivo fundamental del dúo de fracciones probióticas de Lancôme se centra en conseguir una piel más resistente y radiante de salud y juventud y fortalecer su estructura y su función barrera. ¿Cómo?
- Primero, mediante el extracto de bifidobacteria que optimiza la estructura y la diferenciación de la epidermis y refuerza la función barrera cutánea, de esta manera, la piel consigue desempeñar su papel de barrera protectora de manera óptima.
- Y segundo, mediante la levadura que actúa sobre la propia estructura de la piel favoreciendo la síntesis de elementos fundamentales de la matriz, para una piel más firme y rellena.
En definitiva, en Advanced Génifique de Lancôme encontramos un sérum de textura ligera que al deslizarse en la piel, aporta suaves y frescas sensaciones. El producto queda absorbido con delicadeza, liberando así sus activos y aportando un bienestar inmediato. La piel parece revitalizada y luciendo suave y radiante y el rostro se percibe, visiblemente, más liso. ¿No es una maravilla?
Por último, os indico lo que Advanced Génifique cuesta: El frasco de 30 ml. tiene un precio 41,53 € y el de 50 ml., de 55,54 €.
Vosotras, ¿lo utilizáis o lo habéis utilizado alguna vez? ¿Qué os parece?
Deja una respuesta