Uno de los aspectos que más me preocupan en cuanto a la apariencia de la piel de mi rostro y quizás coincida con vosotras, es su tendencia a la rápida aparición de poros. A medida que nuestra piel se expone a los agresores diarios, los poros y las imperfecciones se hacen más visibles, lo que da lugar a una textura áspera y poco uniforme. Los químicos de Kiehl’s hansido conscientes de ello y han tenido en cuenta nuestras necesidades para crear una innovadora solución que alisa la piel al instante y proporciona una apariencia más uniforme al tiempo que aporta beneficios que perfeccionan la piel a largo plazo.
El último gran avance tecnológico en tratamiento de Kiehl’s, Micro-Blur Skin Perfector, posee una fórmula ligera que alisa la piel. Además de aportarle otros beneficios, le proporciona un efecto difuminador inmediato que transforma el aspecto de la piel en cuestión de segundos y, con el tiempo, mejora la apariencia de los poros y la textura cutánea.
Su fórmula contiene unos reflectores de luz que transforman la piel para darle un aspecto inmaculado y liso. Esta fórmula, que contiene lipo-hidroxi-ácido (LHA) y extracto de lenteja, también ofrece resultados a largo plazo, ayuda a afinar la textura cutánea y a reducir las líneas de expresión y la apariencia de los poros si se usa a diario.
Micro-Blur Skin Perfector es una emulsión de base acuosa sorprendentemente ligera que proporciona un acabado de aspecto saludable y una textura que no deja sensación grasa ni de pesadez sobre la piel. Esta fórmula de Kiehl’s ofrece beneficios inmediatos, se puede usar por el día y por la noche y es no comedogénica, con lo que no obstruye los poros. Deja un aspecto translúcido tras su aplicación y es adecuada para todos los tonos de piel.
Estará a la venta a partir del próximo mes de Mayo y tendrá un precio de 28 €.
Yo ya tengo muchas ganas de probarla y comprobar sus resultados, ¿vosotras también?
Mama Bella, Bebe Cuidado says
Tiene muy buena pinta esta crema, me ha hecho gracia el extracto de lenteja, no lo había oido nunca