Quedan pocos días para que llegue la noche más mágica del año, la de la ilusión, la que esperamos la llegada de los Reyes Magos y toca ultimar todos los detalles para que los zapatos estén rodeados de regalos para toda la familia. Y yo, que sigo pensando en las y los más pequeños de la casa, hoy os muestro dos nuevos productos de la licencia Pocoyó: Pocoyó Cucú Tras y Coche de Carreras Pocoyó, de Bandai.
- Pocoyó Cucú Tras
Se trata de un tierno peluche con un suave diseño que invita a abrazarlo y a jugar sin parar. Tiene hasta seis modos de juego diferentes: Pocoyó habla, canta, cuenta, juega a las caritas, al escondite y ¡al cucú tras!. Además, mueve sus manitas mágicamente y habla de verdad. Con este juguete, las niñas y los niños más pequeños que, en su mayoría conocen y adoran a Pocoyó, podrán aprender los primeros números en español y en inglés, desarrollar su afectividad y descubrir los sentimientos gracias a losdivertidos juegos que propone.
- Coche de Carreras Pocoyó
Este bólido rojo de Pocoyó posee dos velocidades, música y sonido. Y si Pocoyó choca cuando encuentra un obstáculo… ¡cambia de dirección!
No tengo duda de que, tanto los bebés como las y los más peques de la casa, se lo pasarán pipa con estos juguetes y nosotros viéndoles, ¿verdad? Recordad… ¡Sólo de Bandai!
Planeando ser padres says
A mi bichilla su primita le ha regalado el Pocoyó Cucu-trás y ya nos sabemos todos la cancioncita. ¡Lo que le gusta Pocoyó a esta niña!
Desire abrazame mama says
Me ha encantado tu blog. Con tu permiso me quedo por aqui. A la mia le gustan todos los peluches y si cantan ya ni te cuento. Jeje.