La alfombra de juegos para el suelo es uno de esos artículos en los que tenemos que prestar un cuidado especial en su elección. Los bebés pasan muchas horas sobre ellas e incluso en algunas ocasiones las desmontan y es fácil verles con alguna pieza en la boca. Por eso, es importante que la que adquiramos haya sido testada y cumpla las normas de seguridad.
Pues no sólo seguridad, sino elegancia para la habitación del bebé, el salón o donde queramos es lo que encontramos en la nueva alfombra Playspot de Skip Hop. Se trata de una superficie para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el bebé esté cómodo y contento, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa. A mi, que me gustan los colores sencillos en este tipo de artículos, ¡me encanta!
A diferencia de otras alfombras de espuma que sólo han pasado las pruebas de seguridad para niños mayores de 3 años, Playspot de Skip Hop se ha diseñada, testada y fabricada para niños a partir de 10 meses de edad. Ademas, es fácil de montar y permite crear innumerables formas creativas: como estampados de rombos o chervron.
Su superficie está compuesta por una suave e innovadora espuma EVA y tiene un tamaño de 177,8 cm × 142,2 cm.
Está a la venta en tiendas de puericultura y en El Corte Inglés.
¿Os gusta?
Deja una respuesta