Ya os he mostrado por aquí los productos en los que, con entrañables animales, se inspira la marca de puericultura Skip Hop distribuida por Nikidom. A su gran familia formada por un perrito, una mariquita, un mono, un león, una cebra o un búho (entre otros) se ha unido un miembro más: un gracioso y entrañable erizo.
Y con él, Skip Hop ha creado estos divertidos productos:
- Juguete Click Clack Hedgehog
Un juguete de múltiples texturas, mordedores blandos y bolitas coloridas ideales para sorprender a los bebés mientas desarrollan sus sentidos y habilidades.
- Juguete Agarra Hedgehog
Gracias a sus hendiduras de fácil sujeción, este juguete ayudará a sus pequeñas manos a que desarrollen su destreza. El sonido de su sonaja, por su parte, le incitará a rodar, sacudir y lanzar mientras que los mordedores y las cuentas les ofrecerán más un montón de posibilidades para tocar y explorar.
- Y para la hora de comer…
Una vajilla, cubiertos y vaso de aprendizaje acompañados de un babero genial para hacer de la comida un momento de único lleno diversión. Y a juego además, una neverita Lunchies y una mochila ¡ideales para la merienda del cole o acompañarles en sus primeras excursiones!
¡No me digáis que no son increíbles! 🙂
Cuestión de madres says
No se por dónde he visto la foto de la mochila y me ha enamorado desde ese momento.. ya veo que es toda una colección … ahora toca ir a comprarla 😉
Planeando ser padres says
¡Genial la colección! Vaya monada.