¿No os pasa a vosotras que cuando os veis en una fotografía os encontráis siempre algún pequeño defecto más fácilmente que frente al espejo? Es por eso que me suele gustar mucho verme en ellas aunque a veces sea necesario hacerlo para poner remedios, siempre que sea posible. Y en el ejemplo que os pongo hoy, lo he conseguido: A un problemilla, una solución.
Últimamente, me venía fijando que mi cara aparecía, en la mayoría de las instantáneas,con algunos brillos. Evidentemente, no era algo que me preocupara en exceso, pero si podía remediarlo, pues mucho mejor. Y resulta que la solución la tenía en casa; este pasado sábado, que tuve una cena importante me decidí a probar las toallitas antibrillos Actibel de 3M que las amigas de Maquillalia me habían regalado.
Se trata de unas finas y pequeñas toallas que no son de papel ni contienen agentes químicos; además, son hipoalergénicas y están recomendadas para todo tipo de piel. No taponan ni cubren el poro, su función es retirar el exceso de grasa respetando y prolongando el efecto del maquillaje; lo deja intacto tras deslizar la toallita por la cara. Además, es una perfecta herramienta para el control del acné.
Debo decir que quedé bastante contenta con el resultado, promete su cometido y en las pocas fotos que me hice mi cara se mostraba más matificada.
Así que, si a algunas de vosotras os ocurre lo mismo, merece la pena que invirtáis menos de 5 € en ellas. Las podéis encontrar en farmacias o en Maquillalia.
¿Que os parece este tipo de producto? ¿A vosotras os ha funcionado?
Deja una respuesta