Y aquella galletita resultó ser de una marca «de las de toda la vida», como me dijo mi madre cuando se lo conté, con más de 80 años de historia. Eran las galletas Milupa que desde entonces nos acompañaron durante meses. Le encantaban.
Sus 2 variedades:
- Mis galletitas sin gluten. Entre sus ingredientes, destaca el maíz, un alimento ideal para los niños por su alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión. Además de no contener gluten, tampoco contienen huevo.
- Mis galletitas con gluten. Enriquecidas en hierro, magnesio y vitaminas poseen una dureza especial para estimular el inicio de la masticación. Como base fundamental, los cereales, que son una fuente importante de energía y vitalidad.
Y ahora, Milupa, nos permite recordarla no sólo por la ternura que nos producen esos recuerdos de nuestros hijos comiendo sus primeros alimentos sólidos, sino por hacernos disfrutar de lo lindo invitándonos a participar en la promoción «Este bebé es la leche«, ayudándoles a encontrar al bebé más divertido.
¿En qué consiste?
Se trata de compartir la foto más divertida de nuestro bebé en la que aparezca un envase de leche Milupa (Milupa 2, Milupa 3 o Milupa Digest 2) a través de la aplicación «Este bebé es la leche» de Milupa.
¿Qué podemos ganar?
Podemos ganar una sesión de spa para dos personas cada semana y un premio final de 150 euros.
¿Cómo participar?
Participar es muy fácil:
1.- Tenemos que entrar en https://www.facebook.com/Milupa.es, hacernos fans y entrar en la aplicación «Este bebé es la leche«.
2.- Subir la foto más divertida de nuestro bebé junto con un envase de leche Milupa (Milupa 2, Milupa 3 o Milupa Digest 2).
3.- Compartirla con nuestros amigos, conseguir votos y ganar fantásticos premios.
¿Cómo se elige la foto ganadora?
* Premio semanal de una sesión de spa para dos personas: Cada semana se elige un ganador entre las cinco fotos de esa semana que tengan más votos.
* Premio final: La foto ganadora del premio final de 150 euros se elegirá entre todas aquellas que no hayan resultado ganadoras del premio semanal.
¡Animáos! ¿No es una oportunidad genial para mimarnos?
¿Las galletas Milpa también forman o formaron parte de vuestra infancia y la de vuestros hijos o hijas?
leticia says
Mi primera hija estuvo con lactancia materna mucho tiempo , me daba mucha pena quitarle una toma de pecho para introducirle los cerales, asi que cuando descubrí estas galletitas fue una forma ideal de intruducir los cereales sin gluten en su dieta sin retirale ninguna toma, ademas mientras se las comia la tenia un ratito entretenida ( que casi era lo mejor de todo).