Hace algunos días asistí al precioso y cuidado evento de presentación del nuevo spot del perfume Amor Amor de Cacharel, una fragancia que muchas de vosotras usaréis desde vuestra juventud y que se caracteriza por ser fresca, dulce y explosiva como su frasco… Y por todas estas características no podían haber elegido mejor a su nueva imagen para protagonizar el spot que veremos dentro de unas semanas.
Ella es Silvia Muñoz, una encantadora joven de 17 años que reside en Ciudad Real, estudia 2º de bachillerato y, como la mayoría de las jóvenes de su edad, pasa su tiempo entre el instituto y sus numerosas pasiones: la grabación de vídeos para su canal de Youtube, el estudio de la astronomía y, por supuesto, sus amigos. Nada la predestinaba a convertirse en el rostro de su perfume y sin embargo… No dudó en presentarse al casting de su perfume favorito. Porque Cacharel ha recurrido a sus fans para encontrar al rostro de Amor Amor y ha dado la oportunidad a todas las jóvenes de entre 16 y 25 años de convertirse en el rostro de la campaña. Una iniciativa internacional que ha sido desarrollada simultáneamente en Francia, España y América Latina y de la que se ha elegido a tres jóvenes entre las 12.000 participantes para ser el nuevo rostro de la campaña ‘Constellation of Love’ de su país: Silvia para España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina.
Al finalizar el casting digital en el que participaron más de 4.600 chicas, un jurado compuesto de profesionales del sector examinó los perfiles de las 12 españolas que más votos recibieron y Silvia resultó la elegida. Y a partir de ahí, su sueño se fue haciendo realidad y comenzó la primera de las maravillosas experiencias que, estoy segura, le esperan a Silvia, el rodaje.
El vídeo y el visual de esta campaña publicitaria inédita, realizada con la agencia Fred & Farid, han tenido como objetivo ilustrar la sensación única que va unida al primer beso. Un momento precioso en la vida que todas hemos vivido y en el que la confusión y la expectación son rápidamente reemplazadas por una plenitud casi etérea. Como figuración de esta ingravidez percibida durante el primer beso, el visual fotografiado por Chadwick Tyler escenifica a las tres elegidas sobre el fondo de un cielo estrellado. Las tres chicas aparecen como suspendidas en el aire por el beso que intercambian con el chico que les acompaña.
Para representar este sentimiento de ingravidez que va unido al primer beso, se eligió al talentoso realizador belga Arnaud Uyttenhove. El resultado será revelado en las pantallas a partir del próximo mes de diciembre.
Pero aquí tenéis el making of para que vayáis abriendo boca…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8BixoRzdR5Y[/youtube]
¿Qué os parece?
[…] unos días os contaba los detalles de la nueva campaña que Cacharel ha lanzado para unos de sus perfumes estrella: Amor Amor. Como sabéis, este año, […]