La semana pasada acudí a la presentación de la nueva gama de dispositivos de cuidado dental ISSA de FOREO, que vienen dispuestos a revolucionar la industria de la belleza y la salud, como ya ocurre con su línea LUNA de cepillos de cuidado facial.
ISSA es un cepillo de dientes que combina la utilización pulsaciones de alta intensidad canalizadas a través de suaves cerdas de silicona con una diseño elegante, inteligente y ergonómico, la seña de identidad del estilo de FOREO.
¿Cómo funciona?
Pensado para lavarse los dientes como con un cepillo manual, no oscila como los cepillos de dientes eléctricos con abrasivas cerdas de nailon, sino que emite pulsaciones, haciendo el cepillado más suave y saludable para las encías, mientras limpia los dientes en profundidad.
Características y material
Posee suaves cerdas de silicona ultra-higiénica delicadas con el esmalte y las encías, lo cual lo convierte en la opción ideal para aquellos que sufrís sensibilidad dental, al mismo tiempo que previene la retracción de las encías. Es por ello que es la solución más higiénica del mercado, por ser un producto de fácil limpieza y esterilización, de diseño no poroso y de secado rápido que lo hacen resistente a la acumulación de bacterias.
Dispone de una batería integrada con autonomía de hasta 365 usos por cada carga completa, en un tamaño muy compacto y ligero, y sin base de carga, lo que lo ideal para viajar. Además, a diferencia de otros cepillos, el cabezal de ISSA sólo debe cambiarse una vez al año.
ISSA MINI está enfocado a hacer del cepillado una experiencia divertida, al mismo tiempo que enseña a niños y niñas a partir de 5 años a mantener una rutina integral de limpieza bucal.
¿Cómo?
Pues mediante una función distintiva de su exclusivo diseño para que los papás y las mamás podamos supervisar los hábitos de cepillado de nuestros hijos e hijas: Una caras que se iluminan en el mango del cepillo: una feliz cuando se completa la rutina de cepillado de 2 minutos y una triste si por el contrario no se completan los 2 minutos.
Su diseño
Divertido y con vibrantes colores. Además, posee un formato pequeño y ligero y dos opciones de intensidad que se adaptan con delicadeza a los sensibles dientes y encías de niños y niñas.
Su batería integrada proporciona una autonomía de hasta 200 usos por cada carga completa y su cabezal requiere, también, de un sólo recambio anual.
La opinión de «una experta»
Os doy el punto de vista de Cecilia, que ya está usando su cepillo de color amarillo (Mango Tango). A ella le resulta suave, duro (lo que veo como una característica positiva porque quiere decir que incide adecuadamente en el cepillado) y le hace cosquillas en los labios… 😉
Yo todavía no he probado el mío, pues tengo cita con mi dentista en unos días y quiero esperar hasta entonces para estrenarlo.
Precios
ISSA está disponible en los colores: Lavender, Mint, Cobalt Blue y Cool Black con un P.V.P de 169 € e ISSA MINI en los colores: Mango Tango, Enchanted Violet, Wild Strawberry y Summer Sky con un P.V.P de 99 €.
¿Conocíais la marca Foreo?
Cuestión de madres says
Mira que me han gustado hasta… que he visto el precio!!!!!!!!!! uffffff por ahora no me los puedo permitir!!!
Feliz día y semana.. un besazo
Planeando ser padres says
Son monísimos pero una mijita caros. ¿Dónde encuentras estos diseños tan chulos?