He necesitado tres días para digerir todas las emociones vividas durante el pasado fin de semana en el que tuve el honor de poder participar en el I BlogTrip organizado por el Instituto Puleva de Nutrición en la ciudad de Granada, sede central de la conocida marca láctea. El motivo fundamental de viaje giraba en torno a la celebración de un foro sobre los «Grandes retos de la alimentación infantil en el nuevo milenio» con expertos de la talla del Doctor José Manuel Moreno, Presidente del Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría y de la Doctora Cristina Campoy Folgoso, Profesora titular de Pediatría de la Universidad de Granada y miembro del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica.
Las conclusiones que de este Foro de Intercambio entre los expertos y nosotras, las blogueras y medios que asistimos fueron tremendamente interesantes, por eso, voy a recopilar toda la información y os la trasladaré en otro post.
Pero como no todo iba a ser escuchar, aprender y debatir sobre alimentación, el equipo de Puleva nos preparó un programa de ensueño. El viernes comenzamos la noche con un espectacular cóctel en el Albaicín, en el restaurante Las Tomasas con vistas impresionantes a la Alhambra. Un rato maravilloso compartiendo charla y risas con el resto de blogueras asistentes, en especial, mi amiga Martina del blog No sin mis hijos, Lucía del blog Planeando ser padres a quien tenía muchísimas ganas de conocer y que ha superado todas mis espectativas por su naturalidad y sencillez y con las chicas del blog Cuestión de madres, Noelia y Maite… ¡encantadoras!
Por si fuera poco, de allí nos llevaron a visitar la Alhambra… ¡de noche! Y acompañadas de Federico, ¡un guía espectacular! ¿Cómo había podido estar hasta entonces sin haber conocido esta maravilla? No tengo palabras para describir tanta belleza arquitectónica junta…
Y ya, al día siguiente, después del Foro y la visita a la fábrica de Puleva (de lo que como os he indicado, os contaré todos los detalles), tuvimos una comida en el centro de la ciudad, en el restaurante Las Titas para dar colofón a unas jornadas maravillosas.
Por todo esto, no puedo por menos que dar las gracias a:
- El equipo de Puleva que nos trataron de maravilla y se preocuparon en todo momento por saber si estábamos a gusto: Jorge, Blanca, Federico,…
- Las chicas de Comunicación de Puleva: Alba, Natalia y Ainara, encantadoras y pendientes de que todo saliera como tan bien como habían preparado.
- Por supuesto al resto de amigas y compañeras aquellas que no conocía personalmente como Beatriz y Lourdes de Pintando una mamá, Belén de Mamá sin complejos, Yolanda de Nadie como mamá, Silvia de Ser madre, ¡toda una aventura!.
- Aquellas que ya conocía y seguía como Melisa Madre Reciente, Daniela de Papás e hijos, Cata de Mamá también sabe (un amor), Laura y Cruz de Entremadres, Patri de Trastadas de mamá, Natalia de Historietas de mamá con la que compartí un agradable ratito de charla cuando llegamos que ayudó a conocernos un poquito más, Alejandra de La aventura de mi embarazo, Caridad de Embarazo Sano, María de elbebé.com con la que pude compartir confidencias, Cristina de parababés.com. Y… ¡cómo olvidarme del único representante masculino que vino! El gran Jose Manuel de Ser Padres, más saláo que saláo ;-).
Gracias a todas y a todos por haberme hecho disfrutar tanto de esta experiencia… ¡Un lujo!
Cuestión de madres says
ainsssssssssss es que eres un amor… y estoy de acuerdo contigo… todo el viaje un lujo y La Alhambra una joya… un besazo guapísima
Blanca says
Fue una experiencia impresionante… Y como le decía a Lucía, genial compartirla con vosotras, Martina, Jose Manuel, Cristina, María,… ¡Todos!
Un placer y seguimos en contacto, ¡que esto no s e pierda!
¡Besos enormes a las dos!
Planeando ser padres says
¿Tú crees que podremos repetir experiencia alguna vez? Además de todo lo aprendido, de la concienciación acerca de la nutrición de nuestro bichillos y la desvirtualización bloguera a lo grande ¡qué bien nos han tratado los de Puleva!
Blanca says
Pues ojalá podamos repetir, ¡estoy deseando! Pero podemos conformarnos con que vengas alguna vez a Madrid o ir yo por Barcelona y provincia… Me encantó compartir experiencia contigo, conocerte…
Y para el equipo de Puleva, no tengo palabras. Hicieron que nos sintiéramos como en casa, ¿verdad?
¡Un beso bonita!
Urbanmon says
No te digo ná. Envidia es poco para lo que siento.
Blanca says
No puedo decirte nada porque te entiendo perfectamente… Pero ésta era sólo la primera edición, así que habrá más y lucharemos para que tú estés entres las asistentes. ¡No te quepa duda!
Un besazo preciosa
Martina Calzada says
La verdad que lo pasamos genial!!! Un encuentro muy muy interesante y con muchas ganas de que se repita algo parecido. Ya sabes que siempre es un placer tenerte de compañía 😉
Blanca says
Ooooohhh guapa!! Si se repite, juntas!!
Un besitoooo!