En este blog ya os he contado que uno de mis productos beauty favoritos es el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s. Se trata de un potente concentrado del que se vende una unidad cada minuto en el mundo. Posee extractos botánicos y está específicamente formulado para reproducir los lípidos naturales de la piel para una óptima reparación durante la noche para que consigamos una apariencia más fresca y radiante la mañana siguiente.
Pues bien, desde este pasado 1 de octubre está a la venta una Edición Limitada Solidaria con el objetivo de destinar el 100% de los beneficios recaudados a la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral: material, psicológico y emocional a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, mejorando su bienestar y calidad de vida durante todo el proceso de la enfermedad.
El dinero que se recaude irá destinado a un programa de ejercicio físico en el Hospital Niño Jesús para todos los menores ingresados en Oncología, así como para aquellos que están en fase de remisión o que acuden sólo a Hospital de Día. Un programa que ha tenido una buenísima acogida entre todos los pacientes que logra que los momentos que pasan en el gimnasio se conviertan en tiempo de diversión y desconexión de la enfermedad, que trabajen en equipo y que se relacionen entre ellos.
El deseo de Aladina es ampliar el programa a niños y niñas de todas las edades, incluidos los más pequeños, con edades comprendidas entre 2 y 5 años. Pero para ello, es necesario adquirir una serie de materiales adecuados a su edad y a sus posibilidades. Por eso, Kiehl’s donará los beneficios obtenidos de la venta de su edición limitada solidaria para la obtención de los mismos.
A este nuevo proyecto solidario se han unido algunas de sus embajadoras más incondicionales, como Goya Toledo, Leticia Dolera, Manuela Velasco, Macarena García y Amaia Salamanca, quienes han personalizado el mítico y legendario Mr. Bones, presente en todas sus boutiques.
Cada una de ellas le ha dado su toque personal con la intención de animarnos a colaborar mediante la compra de esta Edición Limitada Solidaria que tiene un importe de 40 €.
¡Ah! Podremos ver los Mr. Bones personalizados en las distintas boutiques Kiehl’s de España durante todo este mes de octubre.
Una ocasión inmejorable para que adquiráis y probéis uno de los productos más vendido de Kiehl´s. Así que… ¡A por él!
Planeando ser padres says
Siempre me ha llamado la atención esta marca, aunque te reconozco que aún no he probado ninguno de sus productos porque me parecen un poco caretes y porque en el Pueblucho Infernal no los hay. Tendría que ir a la capital a por ellos, pero este me parece buen producto y además solidario. ¡Lo mismo me animo a probarlo!