Muchas conoceréis y seréis asiduas ya de los Acondicionadores Nivea Bajo la Ducha. Son la manera más fácil y rápida de conseguir y mantener una piel suave, hidratada y perfumada mientras nos duchamos. Sobre todo para aquellas mujeres que, como yo, somos tan perezosas a la hora de aplicarnos una loción corporal a diario.
Hoy quería trasladaros aquí dos dos últimos Acondicionadores que han conseguido que la piel de mi cuerpo comience el día con los deberes hechos: Bajo La Ducha Capricho de Cacao y Bajo La Ducha Capricho de Miel.
- Nivea Bajo La Ducha Capricho de Cacao:
Para pieles normales a secas está enriquecido con Manteca de Cacao, conocida por sus propiedades emolientes y antioxidante e ideal para mantener la hidratación que las pieles secas necesitan. Posee un sofisticado y placentero aroma que combina ricas y dulces notas de cacao y de vainilla.
- Nivea Bajo La Ducha Capricho de Miel:
Contiene propiedades de la miel que ayudan a mantener la suavidad, flexibilidad y la elasticidad de la piel manteniéndola hidratada durante 24 horas. Gracias a su exclusiva fórmula y su suave aroma compuesto por delicadas notas florales, sorbete de miel y flor de la leche con una base indulgente de almizcle, benzoina y vainilla, ofrece una sensación de placer inolvidable bajo la ducha y después de ella.
Estupendas para salir de la ducha con la piel suave y sedosa, incluso después de secarnos con la toalla.
¿Las habéis probado ya?
Deja una respuesta