Aunque no esté actualizando el blog todo lo que en el fondo me gustaría y todo lo que puedo, no quería dejar pasar este viernes sin recordar junto a vosotros y vosotras esta canción de Bryan Adams, otra de mis favoritas. Al buscar información de este Summer of ’69 me he llevado la sorpresa de que, según la Wikipedia, tiene connotaciones cochinas, pues en el año 69, Bryan Adams tan sólo tenía 10 años… ¿cómo os quedáis?
Pero tranquilas, que el tema nos evoca a recuerdos que bien pueden parecerse a los de los veranos que hemos vivido cargados de música, amigos y… amor. Y si hablamos de amor, mi verano es, sin duda, el del 98. La semana que viene os contaré por qué fue tan especial como para marcar mi vida pero, para contároslo, necesito que me ayudéis a elegir la canción con la que pondré música a mi relato. Recuerdo que durante el verano de 1998, las dos canción que pegaron fuerte fueron Corazón Partío de Alejandro Sanz y La Copa de la Vida de Ricky Martin.
¿Cuál de las dos queréis que ponga la semana que viene? La que más comentarios obtenga, aparecerá el próximo viernes junto a mis recuerdos… Deseando estoy contaros mi historia de ese verano.
Blanca says
Me estreno como ‘comentarista’ de tus post pidiendo La copa de la vida, de Ricky Martin. Un beso!
Rafa Hernández says
Tema muy veraniego. Esperamos tu historia. En la votación no te puedo ayudar. Soy abstencionista puro. Feliz semana.
Maria Antonia Fernandez says
Hola! Esta canción siempre te deja con alegría, gracias por recordarla. Yo soy más de ‘Corazón Partío’, ahora le toca a otro desempatar, jeje